“Estoy muy contento del armado del equipo”: Enrique Pérez

0
691

Redacción.- Reboceros de La Piedad renovó plantel para el torneo Apertura 2022 de Serie A, Liga Premier, y al respecto, el director técnico, Enrique Pérez, se dice complacido con los hombres que llegaron al equipo, pero señala que falta por integrar un par de futbolistas.

“Estoy muy contento del armado de equipo que hicimos, pero faltan un par de importaciones puntuales: un delantero y un lateral, pero son jugadores menores que ayudarán a apuntalar el equipo”, refirió el estratega.

La escuadra piedadense no solo se reforzó de jugadores, sino lo hizo de igual forma en el cuerpo técnico, con la llegada de auxiliares técnicos de casa como Fernando López y Francisco Rodríguez, aspecto que celebra el propio timonel.

“Estoy en lo personal muy contento, son personas que aportan mucho al club. Nos estamos congeniado muy bien en ideas que ellos tienen e ideas que tengo yo de futbol”, precisó.

Sin miedo al compromiso.

Para Enrique, ni su cuerpo técnico o jugadores, tienen miedo al compromiso de buscar trascender en el torneo venidero. “Ni el equipo, ni nadie de la directiva rehuimos a comprometernos con la afición para estar en la liguilla y ya en la liguilla pelear a quien sea”, sentenció. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments