“Peribán armó un gran equipo a puro billetazo”: Marco Angulo; DT de Michoacán FC

0
411

Redacción.- Marco Angulo llegó a Michoacán FC para hacer que la parte deportiva esté a la par de la mercadotecnia que maneja el club. El nuevo DT del ‘negrocobrizo’ aseguró que armaron buen equipo para competir en el Grupo 11, donde dijo Aguacateros de Peribán, a puro billetazo, es el rival a vencer.

Con 31 años de edad y luego de dos temporadas exitosas en Titanes de Querétaro, donde se quedó muy cerca del Ascenso en el curso anterior, Marco Angulo Álvarez, aceptó la invitación de Abdón Calderón para venir a dirigir a Michoacán FC.

“Agradezco la confianza. Me traen a Michoacán FC porque el año pasado salí Campeón del Torneo del Sol”, declaró el DT en entrevista con Ecos del Quinceo. “Mi reto es poner la parte deportiva del club, a la par de la parte metodológica”.

Cuando le preguntaron sobre el rival a vencer en el Grupo 11, donde hay seis equipos michoacanos, respondió: “Está el campeón de la Copa Conecta. Aguacateros de Peribán, que a puro billetazo armó un gran equipo, el más poderoso de la Liga”, dijo el estratega Angulo.

Respecto a su escuadra, confía en la capacidad del plantel que ha configurado, de 28 jugadores, donde solo permanecen cuatro de la temporada anterior (Bruno Veraza, Camilo Gil, Rafael Pahua y Mauro Nambo). “Tenemos muy buen equipo. Llevamos seis semanas de trabajo, me acompañan cuatro jugadores de Titanes de Querétaro y la directiva ha tenido muy buen ojo para traer jugadores”.

Angulo no habló de prometer nada, sino de trabajar fuerte para pelear por ser protagonista. “Yo no voy a prometer nada. Es un equipo joven, muy joven. Pero nos gusta proponer, jugar de forma ofensiva, ser alegres”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments