“Tenemos que seguir creciendo”: Pereyra

0
687

Redacción.- Gabriel Pereyra señaló que esperaba un partido diferente, donde el rival le dejara jugar más a su equipo. Sin embargo, el triunfo sobre Correcaminos sirve para crecer. Así lo declaró en la conferencia posterior al encuentro.

“El partido cambió con la expulsión. Antes de la expulsión estábamos siendo competitivos. Ellos usaron un parado sin delantero, tratando de darle prioridad al control de la pelota, sabiendo que nosotros somos un equipo dominador durante la mayoría de los partidos”, declaró el estratega.

El proceso que ha llevado a su equipo sigue en ascenso, según comentó. “Tenemos que seguir creciendo, estamos en construcción, es un equipo distinto al semestre pasado. Yo esperaba otro partido, esperaba que el rival saliera a jugar más y tener un poco más de espacio. Tuvimos estructura de juego, los chicos están haciendo el esfuerzo y cada vez los veo mejor”.

Pereyra declaró que aún tienen que mejorar en la contundencia y sobre Brian ‘La Cobra’ Mendoza, dijo que lo utilizará como delantero.

También agregó que llegarán en los próximos días dos jugadores extranjeros de ataque como refuerzos. Uno de ellos es el ecuatoriano Jonny Uchuari, cuya llegada se ha demorado por problemas con su vida.

El equipo tendrá dos partidos amistosos. Este viernes contra el Real Arteaga de Liga TDP MX y otro el sábado 13 de agosto ante Reboceros de La Piedad.

‘El Místico’ también tuvo palabras para la afición michoacana, que presentó una entrada de alrededor de 5 mil aficionados en el estadio Morelos.

“Impresionante la entrada de la afición, la gente no dejo de apoyar. Me encantó la bienvenida que le dieron a la cobra, yo lo voy a usar como delantero, él es delantero y se siente cómodo jugando así”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments