jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Tenemos que seguir creciendo”: Pereyra

“Tenemos que seguir creciendo”: Pereyra

Redacción.- Gabriel Pereyra señaló que esperaba un partido diferente, donde el rival le dejara jugar más a su equipo. Sin embargo, el triunfo sobre Correcaminos sirve para crecer. Así lo declaró en la conferencia posterior al encuentro.

“El partido cambió con la expulsión. Antes de la expulsión estábamos siendo competitivos. Ellos usaron un parado sin delantero, tratando de darle prioridad al control de la pelota, sabiendo que nosotros somos un equipo dominador durante la mayoría de los partidos”, declaró el estratega.

El proceso que ha llevado a su equipo sigue en ascenso, según comentó. “Tenemos que seguir creciendo, estamos en construcción, es un equipo distinto al semestre pasado. Yo esperaba otro partido, esperaba que el rival saliera a jugar más y tener un poco más de espacio. Tuvimos estructura de juego, los chicos están haciendo el esfuerzo y cada vez los veo mejor”.

Pereyra declaró que aún tienen que mejorar en la contundencia y sobre Brian ‘La Cobra’ Mendoza, dijo que lo utilizará como delantero.

También agregó que llegarán en los próximos días dos jugadores extranjeros de ataque como refuerzos. Uno de ellos es el ecuatoriano Jonny Uchuari, cuya llegada se ha demorado por problemas con su vida.

El equipo tendrá dos partidos amistosos. Este viernes contra el Real Arteaga de Liga TDP MX y otro el sábado 13 de agosto ante Reboceros de La Piedad.

‘El Místico’ también tuvo palabras para la afición michoacana, que presentó una entrada de alrededor de 5 mil aficionados en el estadio Morelos.

“Impresionante la entrada de la afición, la gente no dejo de apoyar. Me encantó la bienvenida que le dieron a la cobra, yo lo voy a usar como delantero, él es delantero y se siente cómodo jugando así”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas