El ‘Canario’ picó en casa y se metió al Top 5 de la general

0
375

Redacción.- Con gol de penal de Sergio Vergara, el conjunto purépecha sacó los tres puntos con el regreso del público al estadio Morelos.

La primera llegada de peligro llegó para los locales desde el costado izquierdo con Sergio Vergara, quien tras un enganche al centro bombeó el esférico desde los linderos del área y el esférico besó el travesaño para irse a saque de meta.

Vergara continuó sembrando peligro en el arco rival y al minuto 38 se quedó a centímetros del grito de gol en el cobro de un tiro libre. El chileno prendió el esférico que finalizó con una comba ligeramente excesiva para evitar besar las redes tamaulipecas.

El partido se prendió al minuto 44 y provocó la expulsión de Luis López tras doble amarilla y así Correcaminos se quedaba en inferioridad numérica.

Morelia sumó su tercer triunfo del torneo. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Para el segundo tiempo, el conjunto purépecha aprovechó y dominó la parte complementaria sin mayor claridad sobre todo en la última zona, sin embargo el empuje bastó para ser más peligroso y cuando el reloj marcó el 68’ llegó la pena máxima. Tras una serie de rebotes, el esférico parecía quedaba largo para la ‘Cobra’ Mendoza, quien se aventó un pique para llegar a la cita antes que el guardameta Edder Martínez, quien finalizó empujándolo por la espalda para cometer la falta dentro del área.

El cobro, a cargo de Sergio Vergara, fue efectivo. Engañando al guardameta disparando al costado izquierdo de Martínez.

Al 72’ la Cobra Mendoza se quedó cerca de celebrar su primera anotación en su debut con el canario. Tras recibir un pase en tres cuartos de cancha, giró y prendió el esférico con el empeine estrellando el remate en todo el horizontal.

Todavía al minuto 86 Ángel Robles recibió la redonda en un pase filtrado, controló y fusiló la meta de Correcaminos, sin embargo su disparo salió muy por encima del marco en la media vuelta.

Con este resultado el Atlético Morelia alcanzó la quinta posición de la tabla general.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments