Michoacán FC suma kilometraje y vence a Atlético Valladolid

0
138

Redacción.- El nuevo proyecto del ‘negrocobrizo’, comandado por Abdón Calderón en la presidencia, venció 3 – 0 al Atlético Valladolid la mañana de este sábado, en la cancha Félix Cerda Loza de la capital michoacana, en partido de pretemporada.

El equipo de Marco Angulo se plantó en el terreno de juego con: Emanuel Sierra en la portería; Arath Zavala y Jair Cerda en la zaga central, acompañados de Diego Lira y Ricardo Ramírez como laterales; la media cancha estuvo ocupada por Diego Magaña, Giovanni Espinoza, José Rivera en la línea de tres; la delantera del equipo estuvo ocupada por: Mauro Navarro, Diego Contreras y Antonio Córdova como puntas de lanza.

El once del estratega ex Cruz azul no tuvo contratiempos para imponerse a su rival, durante el primer tiempo lograron obtener dos tantos de diferencia gracias a anotaciones de Giovanni Espinoza y Diego Magaña, quienes enviaron a su equipo con una ventaja cómoda al descanso, para posteriormente dejar lugar a la anotación de Diego Frisone.

“El equipo se mostró bien en lo que hemos trabajado de tener la posesión del balón, trabajar en tener llegadas; estoy un poco triste con la contundencia, creo que pudimos haber hecho muchos más goles, pero es algo que debemos trabajar y mejorar. Todavía falta mucho para llegar a eso que busco, pero vamos por buen camino”, reconoció Angulo.  

El plantel de Michoacán FC ya se encuentra completo, no esperan sumar nuevas incorporaciones al considerar un plantel satisfactoriamente conformado. El ‘negrocobrizo’ aguarda un compromiso amistoso a mitad de semana, a espera de confirmar rival.

En tanto, el Atlético Valladolid, un proyecto que la próxima temporada enfocará más su objetivo en la formación de los jugadores morelianos que integran su plantilla, continuará trabajando en las canchas de La Violeta para afinar los detalles, aún con más partidos de pretemporada por delante.

(Por: Edder Ávila / @edderavilamx).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments