Se inauguró formalmente la Copa Club Atlético Morelia 2022

0
458

Redacción.- Este lunes en el estadio Morelos de la capital michoacana, se celebró la ceremonia de inauguración de la Copa Club Atlético Morelia, misma que se disputará a lo largo de la semana en curso en las instalaciones del SEFOCAR.

Esta edición ha logrado convocar a 105 equipos y más de 1800 jugadores provenientes del interior de Michoacán y de varias entidades de la república mexicana.

La actividad está abierta en nueve categorías que van desde los 6 hasta los 19 años de edad en rama varonil y femenil.

El objetivo de la Copa para el Atlético Morelia es observar jugadores y captar talento para sus Fuerzas Básicas.

Los chicos desfilaron con sus equipos ante la tribuna de preferente abarrotada. / (Fotos: Mariana Chávez).

El encargado por parte del club Canario en dar la bienvenida a los jugadores y sus familias, fue el director deportivo, Arturo Villanueva.

“Para el club Atlético Morelia es un placer recibir a tantas familas la tarde de hoy, en un estadio con la historia del nuestro, en una ciudad como Morelia. Ver reunidos a tantos niños, tantas familias. Tener un evento de 1,800 jugadores, acompañados de sus papás, que hacen un gran esfuerzo para pdoer perseguir el sueño de ser jugadores de futbol. Decirle a cada uno de ustedes, los jugadores, que estos días dejen todo en la cancha, con deportivismo, con honor, con lealtad, siempre co la idea firme de perseguir su sueño y dun día ponerse el uniforme del Atlético Morelia y unirse a la historia de los Canarios que tanto nos representan a todo el estado de Michoacán”, dijo Villanueva.

Los jóvenes y niños están entusiasmados con el inicio de la Copa. / (Fotos: Mariana Chávez).
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments