El Atlético Morelia limpia su imagen con un triunfazo

0
310

Con goles de Diego Abella y Ángel Robles venció 2-1 a Cimarrones de Sonora.

Redacción.- El Atlético Morelia limpió su imagen en la cancha con un triunfo merecido sobre Cimarrones de Sonora, en una actuación con dosis de buen futbol y entrega sobre la grama de un mojado estadio Morelos.

La primera llegada de peligro apareció por parte del conjunto local al minuto 15. Ángel Robles recibió la redonda desde la banda de la izquierda y centró raso para la llegada de Luis Pérez quien prendió el esférico, sin embargo la de ‘gajos’ terminó en tiro de esquina tras un desvío de la defensa sonorense.

Dos minutos después, ‘Lucho’ tuvo revancha. Jassiel Ruiz recibió el esférico y se quitó a dos rivales, sirvió para Pérez quien con un potente remate exigió a Gabino Espinoza, que mandó el disparo a tiro de esquina.

Al 35’ apareció el primer grito de gol. Jassiel Ruiz centró desde el costado izquierdo para el arribo de Ángel Robles, que sólo cacheteó el balón para festejar su segunda anotación del certamen.

Ángel Robles festeja su gol. / (Fotos: Juan Carlos López).

La respuesta sonorense apareció hasta el minuto 36. Edson Torres tomó la pelota desde el vértice izquierdo rematando cruzado, sin embargo Santiago Ramírez intervino de forma heroica para evitar el empate. Tras los rebotes, la ‘redonda’ quedó en pies de Francisco López, quien disparó a primer poste reventando el palo izquierdo de Ramírez.

Para el segundo tiempo, Roberto Hernández en su regreso al Morelos mandó dos modificaciones para intentar nivelar la balanza, y apenas al primer minuto de la segunda mitad estuvo cerca del emapate. En una combinación donde Edson Torres, definió cruzado reventando el horizontal ahogando el grito de gol.

Bryan Mendoza quedó cerca de festejar su primera anotación como jugador del Morelia. Ángel Robles desbordó y cedió el esférico, para que la ‘Cobra’ rematara, sin embargo Gabino Espinoza atajó a su costado derecho.

Al 59 llegó el empate para los ‘astados’. Tras un cobro de falta a segundo poste, llegó Diego Jiménez a cerrar la pinza simplemente empujando la ‘gordita’ en el área chica haciendo efectiva la ley del ex.

La respuesta purépecha aterrizó al 70. Ángel Robles filtró el balón a Diego Abella, quien recortó al centro y cruzó su disparo para festejar su primera anotación del certamen y así romper la sequía de más de 1600 minutos sin festejar una anotación.

Abella gritó con todo su anotación. / (Fotos: Juan Carlos López).

Todavía cuando el reloj marcaba el 83, Robles estuvo cerca de su segundo de la noche. Tras un pase filtrado de Diego Abella quien le devolvía el favor a Robles, quedó mano a mano con Gabino quien achicó de fantástica manera para ahogar el grito de gol.

Después de este resultado, el Atlético Morelia escaló hasta la cuarta posición de la tabla general y enfrentará a Alebrijes de Oaxaca en la siguiente jornada.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments