lunes, abril 15, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Tuvimos contundencia para ganar el partido”: Pereyra

“Tuvimos contundencia para ganar el partido”: Pereyra

Redacción.- Atlético Morelia venció 2-1 la noche de este domingo a Cimarrones en el Estadio Morelos; tras el encuentro, el estratega rojiamarillo, Gabriel Pereyra, aseveró que el equipo logró sacudirse la poca contundencia que ostentaba.

“Yo siento y las estadísticas mostraban que llegábamos mucho y nos costaba concluir. Tuvimos contundencia para ganar el partido.”

De igual manera el timonel reconoció lo importante que han sido las derrotas o compromisos en los que no se ha visto bien su equipo. Cabe señalar que los michoacanos venían de caer por la mínima diferencia ante el líder Atlante.

“Nos sirvió muchísimo este camino para que los jugadores entiendan que no solo van a ganar con el nombre. Sí hay algo que sacarle de provecho a la derrota ante Atlante, sino corremos o trabajamos, somos igual de vulnerables que cualquier otro plantel.”

El equipo rojiamarillo ha mostrado dos caras distintas en sus últimos dos compromisos ante dos de rivales los principales rivales del certamen, sin embargo, gozaron de diez días de descanso respecto al juego ante Atlante, por lo que el técnico albiceleste señaló dicho periodo como factor para ver a otro Canario.

“A nosotros nos vino muy bien (el tiempo de descanso), porque hicimos muchas cosas mal (vs. Atlante), nos vimos bien para refrescar y presentar un parado 4-3-1-2. Un parado táctico nuevo, donde tuvimos el tiempo necesario.”

Atlético Morelia es cuarto de la clasificación general con trece unidades, a siete puntos del líder Atlante. Los michoacanos visitarán el Tecnológico de Oaxaca este próximo viernes para medirse con Alebrijes en la Jornada 9 del AP.22.

(Por: Edder Avila / @EdderAvilaMX).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas