Reboceros debutó con triunfo sobre Correcaminos

0
157

Redacción.- Reboceros de La Piedad debutó con el pie derecho en el torneo Apertura 2022 de Liga Premier, Serie A, al pegarle a domicilio esta mañana 2 goles por 0 a Correcaminos en el estadio Eugenio Alvizo.

El triunfo piedadense llegó gracias al doblete de Cristián Ortega, quien marcó al minuto 21 y 65, para darle a Reboceros 4 puntos por ser victoria de diferencia doble.

Por lo hecho hoy, Enrique Pérez y sus dirigidos se colocan como líder del grupo 2 a la espera de que concluya la semana 1 del torneo apertura.

Así la oncena titular de La Piedad.

El próximo sábado 3 de septiembre la escuadra Rebocera debutará en casa ante el cuadro de Gavilanes, juego programado a la 7 de la noche en el estadio Juan N. López y correspondiente a la jornada 2.

Las acciones del partido comenzaron inclinadas para el cuadro naranja, que pudo mantener mayor control de la pelota e incluso terminar jugadas en el área Rebocera sin tener mayor éxito.

Rondaba el minuto 21 cuando el invitado especial llegaba; Joseph Domínguez sacó potente disparo de fuera del área que se estrelló en el travesaño y al rebote apareció Cristián Ortega para enviarla al fondo de las redes.

Con el tanto de los michoacanos el partido se equilibró pero fueron pocas las opciones de gol que se concetraban.

Buen triunfo michoacano.

Para el complemento, otra vez ‘El Corre’ iniciaba con mayor presencia, pero tal cual fuera en el arranque de partido no pudieron sacarle provecho y la ventaja continuaba por ser para los Piedadenses.

Pasado el 20 del 2do tiempo, de nueva cuenta Cristián Ortega se hacía presente en el marcador, ahora al cerrar el servicio de esquina procedente del costado izquierdo.

Ya en el cierre de partido, Correcaminos se quedaría con un elemento menos por la expulsión de Alejandro Ortega, quien se fue pronto a las regaderas por falta por la espalda a Jésus de Lucio.

Así inició Reboceros:
Pablo Villar, Alexis García, Javier Medina, Alberto Hernández, Joseph Domínguez, Cristián Ortega, Luis Soto, Leonel Enríquez, Jesús de Lucio, Diego González y Abraham Vázquez

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments