viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU le dio cátedra a su rival

Aguacateros CDU le dio cátedra a su rival

Redacción.- Los Catedráticos recibieron cátedra en Uruapan.

Aguacateros Club Deportivo Uruapan tuvo una tarde redonda y consiguió su segunda victoria del Apertura 2022, al vencer contundentemente 6 – 1 a Catedráticos en juego correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de Liga Premier.

José Alonso Flores salió inspirado a la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón y con cuatro anotaciones encaminó a la oncena del oro verde a la victoria.
El partido inicio cuesta arriba para Uruapan, ya que la visita sorprendió y se puso al frente con anotación de Diego Armando Nuñez.

Aguacateros supo aprovechar la expulsión del cancerbero, Roberto Pineda para adueñarse de las acciones del encuentro. El tanto del empate llegó vía penal, por conducto de Salvador Flores.

Los michoacanos se mostraron poderosos. / (Fotos: Aguacateros CDU).

Antes de finalizar el primer tiempo Aguacateros logró hacer patente su dominio con el primer tanto de la tarde de José Alonso Flores.

En la segunda mitad Aguacateros se convirtió en una auténtica aplanadora y terminó por golear a su rival. Alonso Flores peinó un tiro libre ejecutado por Juan Carlos Peña, para convertir el 3-1.

La escuadra de Pepe Muñoz no se conformo y encontró el cuarto tanto a los 73′ de tiempo corrido, gracias a un disparo de Salvador Estrella. Apenas cuatro minutos más tarde, José Alonso Flores completó su ‘Hat trick’, al poner el quinto tanto en la frente de Catedráticos.

A diez minutos del final, Flores y Aguacateros cerraron la cuenta, para dejar cifras definitivas en el electrónico de 6-1.

Con la victoria, Aguacateros llegó a 6 unidades con un encuentro menos, tras la reprogramación del juego ante Saltillo que quedó agendado para el miércoles 21 de septiembre en Uruapan.

En la fecha 4 los de la Perla del Cupatitzio enfrentarán una prueba exigente cuando visiten la cancha del Juan N. López, para medirse a La Piedad.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas