Aguacateros CDU le dio cátedra a su rival

0
264

Redacción.- Los Catedráticos recibieron cátedra en Uruapan.

Aguacateros Club Deportivo Uruapan tuvo una tarde redonda y consiguió su segunda victoria del Apertura 2022, al vencer contundentemente 6 – 1 a Catedráticos en juego correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de Liga Premier.

José Alonso Flores salió inspirado a la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón y con cuatro anotaciones encaminó a la oncena del oro verde a la victoria.
El partido inicio cuesta arriba para Uruapan, ya que la visita sorprendió y se puso al frente con anotación de Diego Armando Nuñez.

Aguacateros supo aprovechar la expulsión del cancerbero, Roberto Pineda para adueñarse de las acciones del encuentro. El tanto del empate llegó vía penal, por conducto de Salvador Flores.

Los michoacanos se mostraron poderosos. / (Fotos: Aguacateros CDU).

Antes de finalizar el primer tiempo Aguacateros logró hacer patente su dominio con el primer tanto de la tarde de José Alonso Flores.

En la segunda mitad Aguacateros se convirtió en una auténtica aplanadora y terminó por golear a su rival. Alonso Flores peinó un tiro libre ejecutado por Juan Carlos Peña, para convertir el 3-1.

La escuadra de Pepe Muñoz no se conformo y encontró el cuarto tanto a los 73′ de tiempo corrido, gracias a un disparo de Salvador Estrella. Apenas cuatro minutos más tarde, José Alonso Flores completó su ‘Hat trick’, al poner el quinto tanto en la frente de Catedráticos.

A diez minutos del final, Flores y Aguacateros cerraron la cuenta, para dejar cifras definitivas en el electrónico de 6-1.

Con la victoria, Aguacateros llegó a 6 unidades con un encuentro menos, tras la reprogramación del juego ante Saltillo que quedó agendado para el miércoles 21 de septiembre en Uruapan.

En la fecha 4 los de la Perla del Cupatitzio enfrentarán una prueba exigente cuando visiten la cancha del Juan N. López, para medirse a La Piedad.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments