viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaNo hubo ‘faena’; Morelia pierde ante Celaya

No hubo ‘faena’; Morelia pierde ante Celaya

Redacción.- Con goles de Diego González y Ricardo Marín, el conjunto cajetero se despegó del Atlético Morelia con una contundente victoria de 2-0.

Un cambio el que presentó Gabriel Pereyra para este encuentro con relación a la goleada ante Dorados, con el Tako Veláquez en lugar de Jonny Uchuari.

Tras un inicio trabado, el Atlético Morelia llegó con peligrosidad hasta el minuto 17 por conducto de Bryan Mendoza. Velázquez tomó el esférico y sirvió desde la banda derecha para la llegada de Mendoza, quien cabeceó buscando el arco rival, sin embargo su remate salió ligeramente por el costado izquierdo de la portería defendida por Guillermo Allison.

Velázquez jugó 45 minutos. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

La segunda aproximación de peligro con claridad también fue para el equipo michoacano. Al minuto 27 Sergio Vergara asistió con un centro quirúrgico a la ‘Cobra’ Mendoza, quien remató con dirección a portería para sacudir las redes, más no contaba con la marcación de un fuera de lugar inexistente que desembocó en la anulación del gol.

Hasta que el reloj marcó el 36 llegó la primera llegada de peligro de los locales. Diego González desbordó por el carril izquierdo hasta quedar mano a mano con Santiago Ramírez, en tanto el guardavallas michoacano evitaba la caída de su marco con una soberbia atajada ante un disparo cruzado.

Un minuto después, el ’11’ de Celaya iba a tener su revancha con una jugada similar a la que había encontrado con antelación. González se combinó con Ricardo Marín, quien le filtró la ‘redonda’para quedar mano a mano con Ramírez quien nada pudo hacer ante el disparo cruzado del delantero cajetero quien festejaba la apertura del marcador.

Rosas participó algunos minutos / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Un balde de agua helada recibió el Morelia en cuanto comenzó la parte complementaria. En un balón parado desde la banda de la izquierda, alcanzaba al ’10’ de Celaya, quien con un buen cabezazo techó a Ramírez para así festejar también un gol en su cuenta personal después de la asistencia en el primer tiempo.

Al minuto 75, Victor Milke se equivocaba en la salida y le regalaba ‘la de gajos’ a González, quien bombeó el balón encima del portero purépecha, pero su disparo no tuvo dirección de portería.

Con este resultado el Atlético Morelia se mantiene en la tercera posición, a seis puntos de Celaya y Atlante.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas