jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierReboceros gana a Colima y suma 3er triunfo al hilo

Reboceros gana a Colima y suma 3er triunfo al hilo

Redacción.- Reboceros de La Piedad se mantiene con paso perfecto al pegarle a domicilio 1 por 0 a Caimanes de Colima, en partido de jornada 4 del torneo clausura 2022 de Liga Premier.

Luis “El Gallo” Soto en remate de cabeza le dio la victoria al cuadro Piedadense al minuto 86, resultado que le permite a este conjunto llegar a 10 puntos y prevalecer como sublíder del grupo 2.

El próximo sábado, Reboceros recibe en el estadio Juan N. López a Aguacateros de Uruapan, en punto de las 7 de la noche, juego correspondiente a la semana 4.

Reboceros inició con control de la pelota y fue al minuto 9 que generaron la 1ra del juego, por conducto de Cristián Ortega quien recibió pase de Luis Castillo; el remate se fue por un costado.

Al 26, La Piedad tuvo la más clara del lapso inicial, en los pies de Abraham Vázquez, quien pese a recibir frente al marco no la pudo mandar guardar.

En el complemento, Colima armó un contragolpe que cerca estuvo de ser anotación, pero Josep Domínguez logró sacar la pelota prácticamente en la línea de gol.

Agonizaba el juego cuando el canterano Luis Soto daría la resolución al juego, en remate de cabeza que dio los 3 puntos a Reboceros, esto, ya sobre el minuto 86 de tiempo corrido.

Así inicio Reboceros: Pablo Villar, Alexis García, Javier Medina, “Pájaro” Hernández, Joseph Domínguez, Jesús de Lucio, “Peri” Ortega, Luis “Gallo” Soto, Luis Castillo y Abraham Vázquez.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas