Reboceros gana a Colima y suma 3er triunfo al hilo

0
130

Redacción.- Reboceros de La Piedad se mantiene con paso perfecto al pegarle a domicilio 1 por 0 a Caimanes de Colima, en partido de jornada 4 del torneo clausura 2022 de Liga Premier.

Luis “El Gallo” Soto en remate de cabeza le dio la victoria al cuadro Piedadense al minuto 86, resultado que le permite a este conjunto llegar a 10 puntos y prevalecer como sublíder del grupo 2.

El próximo sábado, Reboceros recibe en el estadio Juan N. López a Aguacateros de Uruapan, en punto de las 7 de la noche, juego correspondiente a la semana 4.

Reboceros inició con control de la pelota y fue al minuto 9 que generaron la 1ra del juego, por conducto de Cristián Ortega quien recibió pase de Luis Castillo; el remate se fue por un costado.

Al 26, La Piedad tuvo la más clara del lapso inicial, en los pies de Abraham Vázquez, quien pese a recibir frente al marco no la pudo mandar guardar.

En el complemento, Colima armó un contragolpe que cerca estuvo de ser anotación, pero Josep Domínguez logró sacar la pelota prácticamente en la línea de gol.

Agonizaba el juego cuando el canterano Luis Soto daría la resolución al juego, en remate de cabeza que dio los 3 puntos a Reboceros, esto, ya sobre el minuto 86 de tiempo corrido.

Así inicio Reboceros: Pablo Villar, Alexis García, Javier Medina, “Pájaro” Hernández, Joseph Domínguez, Jesús de Lucio, “Peri” Ortega, Luis “Gallo” Soto, Luis Castillo y Abraham Vázquez.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments