Se viene tremenda ‘fiesta’ en la liga municipal de Gabriel Zamora

0
320

Redacción.- Todo está listo en la liga municipal de Gabriel Zamora (municipio michoacano cuya cabecera municipal es Lombardía), para comenzar a disputar la fase final de su temporada, en la que ocho equipos anhelan salir avantes para levantar el título.

Las emociones de los cuartos de final se disputarán el próximo fin de semana, en la liga municipal de este futbolero municipio, que pertenece a la región de Tierra Caliente en Michoacán.

Luego de una fase regular disputada con buen nivel y buen espíritu deportivo, así quedaron definidos los cruces de cuartos de final.

Los trofeos para los campeones ya están listos. Cortesía de Ferremaquinaría del Parque.

El actual campeón, D.C.U., buscará defender su título ante la escuadra de Laguna Jrs; en otra serie que promete buen futbol, el equipo Olímpico se enfrentará a Charapendo; Arroceros se medirá a Huaco; mientras que Casilda en contra de Cachorros, es la serie restante.

Tras celebrada la fase regular del torneo, la liga municipal ha distinguido a nivel individual a los jugadores Jesús Rosas, campeón goleador del certamen, con 41 goles a favor del equipo Huaco. Así mismo, se hizo mención honorífica de Sergio García, portero menos goleado, del equipo Olímpico, quien permitió 26 anotaciones en contra.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments