Reboceros empató de visita frente a Catedráticos

0
129

Redacción.- Reboceros de La Piedad no tuvo contundencia este jueves y terminó por empatar 1 por 1 con Catedráticos Élite, en partido de jornada doble correspondiente a la fecha 7 del torneo clausura 2022 de Liga Premier.

Fabio Pérez anotó en propia meta al 26 de tiempo corrido para dar ventaja a los jaliscienses, pero en el complemento, al 76′, los michoacanos emparejaron por conducto de Diego Rea.

Con el punto sumado esta tarde en el estadio Núcleo Deportivo Ameca, La Piedad llega a 17 a unidades, ubicado en el 2do puesto del grupo 2, de Serie A.

El domingo próximo, la escuadra Piedadense recibe en actividad de jornada 8 a Lobos ULMX, a las 7 de la noche en el estadio Juan N. López.

Los 11 elegidos por Enrique Pérez para iniciar ante Catedráticos. / (Fotos: Reboceros de La Piedad).

EL PARTIDO:

Ya en el juego, Reboceros inició generando acciones de peligro, sin embargo la contundencia no acompañó e incluso fue el rival quien tomó ventaja, mediante autogol del central Fabio Pérez.

Para el complemento, Enrique Pérez ajustó, dio ingreso a Josehp Domínguez y posterior a Jiovanny Huerta junto a Diego Rea para reforzar la presencia en territorio rival.

Fue precisamente el “Chino” Rea el hombre que emparejó los cartones, luego de un desborde por la banda derecha hecho por De Lucio, recibió pase en diagonal para mandarla al fondo de las redes.

Así inició Reboceros: Pablo Villar, Javier Medina, Alexis García, Fabio Pérez, Raúl Beltrán, Cristián Ortega, Luis Soto, Luis Castillo, Leonel Enríquez, Jesús de Lucio y Abraham Vázquez.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments