martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoReboceros empató de visita frente a Catedráticos

Reboceros empató de visita frente a Catedráticos

Redacción.- Reboceros de La Piedad no tuvo contundencia este jueves y terminó por empatar 1 por 1 con Catedráticos Élite, en partido de jornada doble correspondiente a la fecha 7 del torneo clausura 2022 de Liga Premier.

Fabio Pérez anotó en propia meta al 26 de tiempo corrido para dar ventaja a los jaliscienses, pero en el complemento, al 76′, los michoacanos emparejaron por conducto de Diego Rea.

Con el punto sumado esta tarde en el estadio Núcleo Deportivo Ameca, La Piedad llega a 17 a unidades, ubicado en el 2do puesto del grupo 2, de Serie A.

El domingo próximo, la escuadra Piedadense recibe en actividad de jornada 8 a Lobos ULMX, a las 7 de la noche en el estadio Juan N. López.

Los 11 elegidos por Enrique Pérez para iniciar ante Catedráticos. / (Fotos: Reboceros de La Piedad).

EL PARTIDO:

Ya en el juego, Reboceros inició generando acciones de peligro, sin embargo la contundencia no acompañó e incluso fue el rival quien tomó ventaja, mediante autogol del central Fabio Pérez.

Para el complemento, Enrique Pérez ajustó, dio ingreso a Josehp Domínguez y posterior a Jiovanny Huerta junto a Diego Rea para reforzar la presencia en territorio rival.

Fue precisamente el “Chino” Rea el hombre que emparejó los cartones, luego de un desborde por la banda derecha hecho por De Lucio, recibió pase en diagonal para mandarla al fondo de las redes.

Así inició Reboceros: Pablo Villar, Javier Medina, Alexis García, Fabio Pérez, Raúl Beltrán, Cristián Ortega, Luis Soto, Luis Castillo, Leonel Enríquez, Jesús de Lucio y Abraham Vázquez.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas