martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Debemos volver a ser el equipo que éramos": Pereyra

“Debemos volver a ser el equipo que éramos”: Pereyra

Redacción.- Gabriel Pereyra, DT del Atlético Morelia, aseveró que sus jugadores han perdido la confianza, situación que los ha alejado de los resultados positivos; lo anterior tras empatar por la mínima con Tepatitlán la tarde de este jueves en el Estadio Morelos, en lo que fue el antepenúltimo partido de la fase regular del torneo actual.

“Sentí que los jugadores perdieron confianza, hay que recuperar la confianza del jugador, ellos tienen que sentirse muy a gusto en el terreno de juego. Quiero entrar a la fase final con el equipo motivado, sabiendo a lo que juega, con los jugadores en un nivel muy alto, ahorita no lo tenemos. Tenemos dos semanas o quizá tres para trabajar mucho y volver a ser el equipo que éramos”, expresó.

Atlético Morelia, hila tres empates de manera consecutiva ante rivales que se encuentran por debajo de su posición, los cuales además pelean por un boleto al repechaje.

El técnico albiceleste admitió que el desenlace de la tarde estuvo muy alejado de lo que inicialmente se tenía estipulado, con uno de los peores tiempos bajo su mando, mismo que le permite tener una perspectiva de cómo aterriza el Canario en el ocaso de la fase regular.

“El sabor es malo. El resultado para nosotros no es favorable, no era lo que queríamos y pretendíamos. Desgraciadamente las cosas no se nos dieron a favor. Tuvimos un primer tiempo muy malo, de los peores tiempos bajo nuestro mando. Haremos un balance al termino de la fase regular, pero vemos como está llegando el equipo a las últimas jornadas. Se junta con los otros dos partidos que tuvimos, si bien no hemos perdido, tampoco hicimos mucho para ganarlo, no estamos contentos”.

Con el resultado de esta tarde, el cuadro purépecha no pudo recuperar el cuarto peldaño de la clasificación, mismo que perdió la noche de ayer con el triunfo de Cimarrones ante Correcaminos, por lo que ya no depende de sí mismo para ingresar directamente a la liguilla.

“Hay que darle vuelta, hay que seguir trabajando y creyendo, tengo muy buenos jugadores, debemos entender el momento en el que estamos, no es un buen momento, para nada estamos contentos y tenemos mucha confianza en revertir la situación”, mencionó.

Morelia tendrá cinco días para preparar la Jornada 16 ante Durango en el Francisco Zarco, en el marco del primer enfrentamiento entre estas dos escuadras.

(Por: Edder Ávila / @EdderAvilaMX).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas