martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU le pega voltereta a Correcaminos y sueña con liguilla

Aguacateros CDU le pega voltereta a Correcaminos y sueña con liguilla

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan obtuvo un valioso triunfo en su visita a Ciudad Victoria al imponerse tres goles por dos a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2022, de la Liga Premier Serie “A” disputado en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

La oncena michoacana sorprendió a su rival desde el inicio del partido y apenas a los 4 minutos logró abrir el partido gracias a un disparo de Carlos Carrillo, que superó al cancerbero, Edder Martínez.

El gol provocó la reacción de la escuadra naranja, que se logró acomodar de mejor manera en el terreno de juego, para en 5 minutos dar la vuelta al marcador, con doblete de Eduardo Banda al 32 y 37.

Al medio tiempo el estratega de Aguacateros José Muñoz hizo ajustes para buscar la victoria, uno de ellos fue la entrada de Daniel Valencia, quien encontró el gol del empate cuando se disputaba el minuto 50 de la parte complementaria.

Aguacateros CDU es tercer lugar del Grupo 2.

Aguacateros ganó en confianza a partir del empate a dos y al 60 de tiempo corrido, Uriem Castrejón aprovechó un rebote dentro del área para sacar un disparo potente imposible para el cancerbero naranja y de esa manera decretar el definitivo tres goles a dos.

Con la victoria Aguacateros se consolida en la tercera posición del sector 2 al llegar a 16 unidades y se mantiene en zona de calificación a fase final a falta de tres juegos para que finalice la fase regular del torneo.

Para la jornada 9, la escuadra del oro verde regresará a la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón donde enfrentará a Gavilanes de Matamoros el próximo 8 de octubre en punto de las 16 horas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas