martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánMichoacán FC y Aguacateros de Peribán neutralizaron fuerzas

Michoacán FC y Aguacateros de Peribán neutralizaron fuerzas

Redacción.- El pasado sábado en partido correspondiente a la Jornada 6, del Grupo 11, de Liga TDP MX, Michoacán FC recibió a Aguacateros de Peribán, en un partido en el que ambos conjuntos neutralizaron fuerzas para empatar 1 – 1, con punto extra favorable para el ‘Aguacatepower’.

El partido tenía un tinte especial, por tratarse de dos proyectos con aspiraciones de ascenso a Liga Premier.

Michoacán FC sabía que tenía que ganar, para tener posibilidades de emparejar a Aguacateros de Peribán en el primer lugar del grupo 11, con el objetivo de tener ese lugar en la Copa Conecta que se entrega solo al puntero de cada sector.

Fue el conjunto ‘negrocobrizo’ el que en base a un desarrollo colectivo basado en la posesión de balón, logró ejercer el dominio inicial, sin embargo, la contundencia estuvo del lado de Aguacateros de Peribán, que logró anotar el primer gol en apenas su primera llegada peligrosa. Corría el minuto 15, Johan López metió un centro espectacular por derecha, mismo que fue rematado con precisión por Alejandro Garibay, quien colocó su remate ajustado en la base del poste, imposible para Bruno Veraza.

A pesar de haber recibido la anotación en contra, Michoacán FC mantuvo la propuesta de juego y logró generar un par de posibilidades para empatarlo antes del descanso, pero faltó efectividad en la definición.

Aguacateros de Peribán optó por agrupar a sus líneas en defensa en el resto del primer tiempo y fue hasta el complemento que adelantaron líneas en busca del segundo gol.

Cuando más se acercaba Peribán al gol que le diera amplitud a su ventaja, llegó la igualada para Michoacán FC. Osvaldo Guerrero, quien había ingresado de cambio en el complemento, definió con clase una pelota, abajo, al rincón, para decretar el empate al minuto 81.

Ya en la definición por penaltis, Aguacateros de Peribán se quedó con el triunfo con marcador de 4 – 2, para llevarse dos puntos a casa, que lo dejan como líder en solitario del Grupo 11, con 16 puntos, luego de seis jornadas disputadas. Michoacán FC se quedó en cuarto lugar, con 9 unidades y un partido pendiente, aún por disputarse.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas