H2O Purépechas FC golea 6-1 a Delfines de Abasolo

0
210

Los Delfines de Abasolo vivieron una auténtica pesadilla en su casa del Estadio Municipal, tras caer por escandalosa goleada de 6-1, frente a H2O Purépechas FC en duelo correspondiente a la jornada 6 de la temporada 2022-23 del balompié de la Liga de Tercera División Profesional TDP MX.

El conjunto moreliano en un despliegue abrumador de velocidad y contundencia, impuso su voluntad en la cancha de los Delfines, allá en Abasolo, Guanajuato, para así, enlazar su segunda victoria consecutiva en calidad de visitante que los ubica entre los protagonistas del Grupo 11.

H2O Purépechas jugó fiel a su estilo de juego de conjunto para marcar seis goles por vez primera en el torneo en un mismo partido. La anterior goleada había sido de un 5-0 en su presentación frente al Atlético Valladolid.

En la primera parte, los morelianos marcaron tres goles por obra del doblete de Juana Pablo Meneses y Dennys Navarrete.
Mientras que en la segunda mitad terminaron la obra, nuevamente, Denny Navarrete que marcó uno más para su doblete y las anotaciones de Enrique Morales y Sergio Vázquez.

H2O Purépechas con el segundo triunfo del torneo por tres empates y sin conocer la derrota, se encumbró entre los protagonistas del Grupo 11, al llegar 10 puntos con 15 goles a favor por 5 en contra.

El próximo encuentro de H2O Purépechas FC está programado para el próximo sábado 8 de octubre en punto de las 13:00 horas, cuando reciban en su casa del Estadio Olímpico Venustiano Carranza de la capital michoacana, al Atlético Chavinda, uno de los equipos que ha registrado buen arranque de torneo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments