¿Alacranes o Canarios? ¿Quién pica más fuerte?

0
179

Redacción.- Este miércoles a las 17:00 horas Atlético Morelia visita a Alacranes de Durango en el estadio Francisco Zarco para el partido de la jornada 16 de la Liga Expansión MX.

Durango que cuenta con una racha de 39 partidos sin perder en casa que arrastra desde Liga Premier FMF, se hace fuerte jugando de local. El conjunto de Alacranes está obligado a conseguir la victoria para poder meterse al repechaje en espera de lo que hagan los rivales directos que siguen en la misma pelea. Se ubican en la posición número 13 con 16 puntos, son de las peores defensivas del torneo al recibir 25 anotaciones en 15 jornadas, en sus últimos cinco partidos solo han conseguido una victoria.

Por su parte, Morelia que de la misma manera solo cuenta con una victoria en sus últimos cinco encuentros busca sumar los tres puntos para entrar de forma directa a los cuartos de final. Con 25 puntos se ubica en la quinta posición, solo un punto debajo de Cimarrones.

Ambos equipos necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar en las instancias finales del torneo, se puede esperar un partido con propuesta ofensiva de ambas escuadras.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargaaS).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments