jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaAtlético Morelia no pudo ‘picar’ en Durango

Atlético Morelia no pudo ‘picar’ en Durango

Con gol agónico de Alacranes, el Morelia empató con 10 jugadores.

Redacción.- Atlético Morelia se quedó a instantes de romperle un invicto de 39 partidos a Alacranes de Durango en el estadio Francisco Zarco, pero Alacranes lo empató en el último minuto.

La primera aproximación llegó al minuto 23 para el equipo purépecha. Tras un error en la salida duranguense, Jonny Uchuari filtró la redonda para la ‘Cobra’ Mendoza quien definió a la humanidad de Alejandro Peláez, tras el rebote llegó a los pies de Juan de Dios Gamboa, quien ya con cierta comodidad remató un penal en movimiento para festejar su primera anotación con la camiseta rojiamarilla.

Alacranes respondió y al 27’ empató los cartones. Wiliam Guzmán filtró la ‘gordita’ al borde del área para José Rodríguez, quien sirvió a Brandon Rosas, quien ya sin guardameta simplemente empujó la pelota para abrir el marcador a favor del local.

Durango empató dos veces el marcador que tenía en desventaja. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

La respuesta michoacana apareció al 32’, después de un servicio largo Mario Trejo ganó el balón aéreo para la incorporación de la ‘Cobra’ quien entró al área con balón controlado y definió cruzado, sin embargo su remate salió ligeramente desviado.

Al minuto 45 Mario Trejo se fue expulsado por doble amarilla.

Para la segunda mitad, Alacranes se apoderó de la posesión del esférico en los primeros minutos y se quedó a una atajada de Santiago Ramírez de tener ventaja en el marcador. Tras una combinación por izquierda de José Rodríguez con Jonathan Tovar, éste último sacó un remate a primer poste, sin embargo el guardameta michoacano evitó la caída de su marco.

Durango se quedó cerca de tomar la ventaja al 74’. Tovar tomó la de gajos y disparó con dirección de gol, sin embargo Santiago Ramírez atajó de buena forma. En el recentro, Rosas cabeceó y nuevamente el camiseta 12 hizo una atajada extraordinaria.

El Atlético Morelia se fue al frente en el marcador tras un desborde de Gamboa, quien sirvió a ras de pasto para que la ‘Cobra’ definiera con mucha potencia partiendo la portería en dos al minuto 85.

Durango todavía tuvo otra chance de empatar el juego al 90. Después de un rebote dentro del área, Brandon Rosas remató en la línea del área chica, pero su remate salió sin dirección de puerta.

Alejandro Andrade tuvo un duelo exigente. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

El empate de Alacranes llegó al 94. Un saque de banda fue el origen de la jugada. Tras rebotes, Jesús Damián simplemente empujó la ‘pecosa’ en el área chica.

Con este empate el Atlético Morelia se mantuvo en la quinta posición, empatado con Cimarrones quien se ubica un peldaño arriba, sin embargo con una diferencia de goles favorable.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).
RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas