martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Alebrijes va a venir a jugarse la vida": 'Zully' Ledesma

“Alebrijes va a venir a jugarse la vida”: ‘Zully’ Ledesma

Redacción.- El capitán del Atlético Morelia, Javier ‘Zully’ Ledesma, declaró que Morelia tiene que hacerse respetar en casa, frente a un equipo de Oaxaca que va a venir a “jugarse la vida”.

“Alebrijes va a venir a jugarse la vida igual. Van a arriesgar, pero tampoco se van a desordenar, hay que hacer un partido ordenado, ser inteligentes, aprovechar las que tengamos”.

La experiencia del ‘Zully’ indica que no hay que tener un exceso de confianza. “Sabemos aquí en la Liga Expansión MX, que el último lugar le puede ganar al primero, entonces, nosotros respetamos a todos los rivales. Los vemos igual que nosotros, no para abajo del hombro, ni mucho menos, entonces hay que respetarlos, jugarles al tú por tú, per hay que tener nuestra propuesta acá. En casa hay que hacernos respetar, no hay otra forma”.

Afuera de la cancha bien mentalizados a no reglar nada y respetar el rival y adentro del campo, con tres elementos claves. “De aquí en adelante hay que ser contundentes, hay que tener oficio y solidez defensiva. Teniendo esas tres cosas estaremos más cerca del objetivo que perseguimos”.

Ledesma compartió que el cierre del torneo provocó frustración en el equipo, por no haber encontrado el triunfo, pero aclaró que tal sensación ya quedó atrás.

“Hay frustración en el equipo. O había porque ya lo que pasó en el torneo, ya lo dejamos atrás. Aprendimos de lo malo y lo bueno lo estamos mejorando todavía más. A partir de la reclasificación es un torneo nuevo y hay que pensar nada más en ganar”.

Al interior del vestidor, el equipo se motiva. “Ahorita es brindar confianza. Subirnos el ánimo entre todos, es importantísimo llegar de la cabeza muy firmes sabiendo lo que queremos y creyendo en lo que hemos hecho, lo que sea trabajado. Si bien el torneo regular no fue lo esperado y para lo que trabajamos, esperamos que todo ese trabajo se vea reflejado en la cancha y con resultados”.

Así mismo, le mandó un mensaje a la afición, de que juntos, con el equipo, se puede lograr el bicampeonato.

“Entendemos su frustración. Sabemos que quedamos a deber, en resultados, en darles victoria, pero que confíen en su equipo, que no nos abandonen, que somos los primeros que queremos revertir esta situación y ser campeones de nuevo, que se ilusionen porque podemos hacerlo juntos”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas