Aguacateros de Peribán recibe a Huetamo en busca de la cima del Grupo 11

0
131

Redacción.- Aguacateros de Peribán recibirá este domingo a Huetamo FC, en busca de quien ‘pague los platos rotos’, luego de haber perdido el invicto el domingo pasado a manos del Atlético Chavinda.

Este partido se disputará en punto de la una de la tarde en el estadio municipal de Peribán, donde los dirigidos por Olimpo Campos se mantienen con marcha perfecta en lo que va de la temporada.

Peribán quiere recuperar la cima del Grupo 11 en Liga TDP MX.

El ‘Aguacate Power’ sabe que debe sumar unidades para recuperar el primer lugar del Grupo 11, mismo que ahora le pertenece a H2O Purépechas. Ambas escuadras tienen 22 puntos, pero la diferendo goles es mejor para los morelianos (+19 de H2O, por +17 de Aguacateros). Cabe destacar que H2O descansa este fin de semana.

Huetamo FC llega a este partido con nueve puntos, ubicado en el séptimo lugar del sector.

En la primera vuelta, el resultado entre estas escuadras fue de 0 – 5, favorable a Peribán, en duelo celebrado en Huetamo.

El partido tendrá transmisión en vivo a través de la página oficial de Aguacateros de Peribán en facebook, así como la señal de Ecos del Quinceo, Passion Deportiva y Tercera MX.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments