viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán goleó a Huetamo y recuperó la cima

Aguacateros de Peribán goleó a Huetamo y recuperó la cima

Redacción.- Con actitud, buen futbol y contundencia, Aguacateros de Peribán volvió a la senda del triunfo, tras golear en casa a Huetamo Futbol Club, con marcador de 6 – 0, en resultado que coloca a los de Olimpo Campos, de nuevo en el primer lugar del Grupo 11 de la Liga TDP MX.

Con algunas ausencias significativas, como las de Alejandro Garibay, Ángel Crespo y Johan López, los de Peribán saltaron al campo convencidos de reflejar el trabajo realizado en la semana y de revertir la derrota de la jornada anterior. Enfrente tenían a un equipo joven, pero que demostró tener calidad, como Huetamo, que a pesar del resultado, fue competitivo en todo momento.

Los 11 elegidos ayer por Olimpo Campos. / (Fotos: Irvin Vargas).

Las intenciones ofensivas de Aguacateros resaltaron desde los primeros instantes. Apenas al minuto ocho lograron ya abrir el marcador, tras una viveza de Renato Jaramillo, quien aprovechó el larguísimo servicio desde la zaga de Jordy Pizano, para puntear la pelota ante la salida del portero y abrir el ostión.

Al 16′, fue el propio Pizano, quien anotó su propio gol, con un certero cabezazo en jugada de táctica fija, tras un cobro preciso de Mario Barajas.

Mario Barajas fue la figura del partido. / (Fotos: Irvin Vargas).

Diez minutos más tarde llegó el gol del partido. Un poema declamado por Mario Barajas, quien tomó la pelota unos metros afuera del área, cargado al sector izquierdo. Al arrancar cambio de ritmo y cuando entró al área, metió un recorte de cintura de alto vuelo, a lo ‘Burrito’ Ortega, para eliminar a dos defensas y posteriormente definir tranquilo a la base del poste. Un golazo que valió el boleto.

Se fueron al descanso con tres goles de ventaja y en el complemento llegaron las tres anotaciones restantes.

Los cambios le dieron resultado a Olimpo Campos y al minuto 63, Fabián Landeros hizo un golazo, con un disparo de zurda cruzado desde la media luna que se clavó en la base del poste.

Mario Barajas amplió la cuenta con su doblete, en otra acción individual en la que eludió a un defensa y a otro portero con tremendo recorte, para colocar el quinto gol, al minuto 69.

Al 75′ llegó la media docena de anotaciones, cortesía de Ángel Aburto, quien cerró la pinza, tras una buena jugada colectiva en la que Bryan Méndez y Fabián Martínez Landeros también intervinieron.

Con este resultado, Aguacateros de Peribán llegó a 25 unidades y se colocó en solitario en la cima del Grupo 11 de la Liga TDP MX. El próximo sábado visitarán al equipo de Furia Azul en Pátzcuaro, en actividad de la Jornada 12.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas