Uruguayos y coreanos firman tregua

0
77

Redacción.- En su debut mundialista Uruguay empató ante Corea en un emocionante igualada sin goles.

Partido celebrado en el Education City Stadium presentaba a dos selección muy diferentes, la garra charrúa ante una muy disciplinada Corea.

Fue hasta el minuto 10’ cuando veríamos las primeras acciones de peligro con un acercamiento de Corea que Giménez cortaría.

Valverde rozaría el travesaño al minuto 19’ con un zurdazo de volea en lo que sería el primer intento uruguayo.

Al 42’ Godín repetiría la dosis cuando al rematar un tiro de esquina hacía temblar el poste nuevamente y con ello la última llegada de peligro del primer tiempo

Iniciado el segundo tiempo le llegarían durísimo a nuestro hermano mexicano Heung-min Son que le ameritaría la amarilla a Martín Cáceres, aunque fue atendido por los médicos el jugador coreano pudo continuar.

Por parte de los sudamericanos Federico Valverde era el principal actor uruguayo, el equipo celeste fue el más propositivo dentro de la cancha en el segundo tiempo encontrando el poste en diferentes oportunidades pero sin poder derribar una muralla coreana que soltaba latigazos que se sentía podrían ser suficientes para llevarse el partido en un descuido Uruguayo.

Traes ese empate queda esperar lo que tienen que decir Portugal y Ghana para saber como se acomoda el grupo al final de esta primera jornada.

(Por: El Señor La Porta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments