H2O Purépechas, Atlético Chavinda y Furia Azul, mandan gente al Torneo del Sol

0
337

Redacción.- La Liga TDP MX ha dado a conocer a jugadores y cuerpo técnico que representarán a las diferentes selecciones que van a competir en el Torneo del Sol, a celebrarse próximamente en Guadalajara. Tres equipos michoacanos mandaron representantes a la selección de occidente.

H2O Purépechas es el equipo con más convocados, ya que tanto el defensa Julio César Herrera, como el mediocampista, Carlos Urquiza, fueron citados, además del preparador físico, Jesús Alberto Gómez Butanda, quien es egresado de la Universidad del Futbol de Pachuca.

Atlético Chavinda también logró colocar a dos jugadores en este combinado, con los mediocampistas Isaac Calderón y César Vega.

Así la selección de occidente que va al Torneo del Sol.

Furia Azul FC de Pátzcuaro, también aporta un jugador, con el caso de Edson Trinidad Ramírez.

En esta ocasión, ni Aguacateros de Peribán, ni Michoacán FC, recibieron llamados, siendo que el año pasado tuvieron representantes en esta competición, que reúne a la ‘crema y nata’ de la categoría.

El Torneo del Sol se disputará del 6 al 11 de enero en las instalaciones de ‘La Primavera’ de Guadalajara. El equipo campeón tendrá la posibilidad de disputar un torneo internacional en España el próximo año.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments