Duelo entre michoacanos en Copa Conecta

0
194

Redacción.- La organización de la Copa Conecta dio a conocer los cruces de la Etapa 2 (dieciseisavos de final), entre los que destaca el enfrentamiento entre dos equipos michoacanos: Atlético Chavinda contra Deportivo Zitácuaro.

En duelo programado para el miércoles 1 de febrero, a disputarse en el Club Campestre de Chavinda, a las 16:00 horas, se medirán los dos equipos michoacanos que ingresaron a esta edición de la competición y que lograron avanzar en su primera etapa.

Atlético Chavinda, que milita en Liga TDP MX, se impuso 3 – 1 a Mazorqueros FC, de la Serie B, de Liga Premier, misma categoría a la que pertenece el Deportivo Zitácuaro, que en su presentación derrotó por la mínima diferencia a Artesanos FC, del Estado de México.

En sus respectivas competencias actualmente, Atlético Chavinda marcha en el tercer lugar del Grupo 11 de Liga TDP MX, con 33 puntos; mientras que Deportivo Zitácuaro es tercer lugar de la tabla general de la Serie B de Liga Premier, con cinco unidades.

Esta será la primera ocasión en la que dos equipos michoacanos se enfrenten en este certamen. El partido se jugará en casa de Atlético Chavinda, porque el reglamento indica que la localía favorecerá al equipo que juegue en la categoría más inferior.

Hay que recordar que los duelos de la Copa Conecta se juegan a un solo partido. En caso de empate, se procederá a la definición por tiros penales.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments