domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAtlético ChavindaDuelo entre michoacanos en Copa Conecta

Duelo entre michoacanos en Copa Conecta

Redacción.- La organización de la Copa Conecta dio a conocer los cruces de la Etapa 2 (dieciseisavos de final), entre los que destaca el enfrentamiento entre dos equipos michoacanos: Atlético Chavinda contra Deportivo Zitácuaro.

En duelo programado para el miércoles 1 de febrero, a disputarse en el Club Campestre de Chavinda, a las 16:00 horas, se medirán los dos equipos michoacanos que ingresaron a esta edición de la competición y que lograron avanzar en su primera etapa.

Atlético Chavinda, que milita en Liga TDP MX, se impuso 3 – 1 a Mazorqueros FC, de la Serie B, de Liga Premier, misma categoría a la que pertenece el Deportivo Zitácuaro, que en su presentación derrotó por la mínima diferencia a Artesanos FC, del Estado de México.

En sus respectivas competencias actualmente, Atlético Chavinda marcha en el tercer lugar del Grupo 11 de Liga TDP MX, con 33 puntos; mientras que Deportivo Zitácuaro es tercer lugar de la tabla general de la Serie B de Liga Premier, con cinco unidades.

Esta será la primera ocasión en la que dos equipos michoacanos se enfrenten en este certamen. El partido se jugará en casa de Atlético Chavinda, porque el reglamento indica que la localía favorecerá al equipo que juegue en la categoría más inferior.

Hay que recordar que los duelos de la Copa Conecta se juegan a un solo partido. En caso de empate, se procederá a la definición por tiros penales.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas