sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“No voy a defender violaciones a reglamentos”: José Luis Higuera

“No voy a defender violaciones a reglamentos”: José Luis Higuera

Redacción.-  Por primera vez José Luis Higuera, presidente del Atlético Morelia, se refirió en público a los sucesos protagonizados por la afición rojiamarilla en el estadio Guaycura la semana pasada y fue tajante: “no voy a promover, ni a defender violaciones a reglamentos”.

En comparecencia ante los medios locales la tarde de este miércoles, José Luis Higuera dijo que él fue testigo de lo que pasó en La Paz y que en esta ocasión no apoyará a la afición del Atlético Morelia, pues violaron el reglamento.

“Me dejan en una posición muy difícil, porque como presidente del club los quiero apoyar y son mi afición, pero yo no puedo ni promover ni defender violaciones a reglamentos conocidos, nuestra postura es que no es tema del club. No me voy a manifestar ante la Liga porque la Liga lo avisó y es parejo con todos”, dijo al respecto.

Higuera fue claro. Si el aficionado, aún así vaya acompañado por otras 20 personas, guarda un comportamiento que no sea de grupo de animación, no tendrá problemas.

“Hay unos reglamentos que todo mundo conoce y se sabe que los grupos de animación no pueden viajar. Si nuestra afición va como cualquier aficionado a cualquier estadio, lo van a dejar entrar, si pretende estar como grupo de animación no lo van a dejar entrar. Somos una liga que tiene sus propias reglas, la primera división tiene sus propias reglas y se sabe que es así”.

“Creo que tenemos que aprender en México a respetar las reglas, sino se pueden comportar como grupo de animación, no lo deben hacer, el equipo no va a proteger ni a defender esa situación. Debemos de dejar de retar a la autoridad”, agregó tajante.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas