martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaMorelia cazó al 'Venado' en el Morelos

Morelia cazó al ‘Venado’ en el Morelos

Redacción.- Con lo justo, sin sobrarle nada, pero de forma merecida a la vez, el Atlético Morelia derrotó por la mínima a Venados en duelo de la Jornada 4, disputado esta noche en el estadio Morelos. Jonny Uchuari, de rebote, hizo el único gol, en un resultado que llevó al ‘Canario’ al tercer lugar de la general.

Venados fue demasiada amenaza y poca realidad en el Coloso del Quinceo. La ausencia de Mauro Pérez, lesionado el partido anterior y fuera prácticamente todo el torneo, fue mucho para el equipo de Marioni, que lo mejor que tuvo al ataque en todo el partido fue un lindo caño de Ángel López al segundo tiempo. Tan lindo, como intrascendente.

Santiago Ramírez tuvo una tarde de picnic bajo los tres postes, la única alteración que tuvo fue una jugada donde salió a medias y se quedó ‘colgado’ en el área grande, pero el remate de Rosel ni llegó a portería.

Morelia tampoco generó demasiado. Pereyra tuvo que improvisar la defensa. Sin Víctor Milke, Diego García, ni Rafa Ortiz disponibles, se vino el debut del uruapense Edwin Quezada en la central y el retorno de Mario Trejo en la lateral.

Morelia le quitó el invicto a Venados. / (Fotos: Sofía Suazo).

No fue un buen partido para los volantes ofensivos del Morelia, a quienes les costó mucho generar llegadas. Ni Ronaldo González, ni Omar Islas, tampoco Javier Ibarra, estuvieron prolijos con la pelota y sus ideas no se tradujeron en pelotas favorables para ‘La Cobra’ Mendoza, quien no tuvo una sola posibilidad a modo en el área.

En el primer tiempo Morelia tuvo dos, a pesar de la inoperancia. Un par de posibilidades para abrir el marcador. La primera, con un balón que reventó el travesaño, tras un disparo de Mario Trejo desviado por un defensor. La segunda, un penalti en movimiento que Javier Ibarra desperdició, tras diagonal inteligente de Ulises Cardona.

Durante el segundo tiempo los cambios le dieron resultado a Gabriel Pereyra, pues Jonny Uchuari, quien ingresó al 55′, hizo el gol del triunfo al 68′, en una jugada en la que se combinó el error, con la fortuna, pues todo nació de un trazo largo de Santiago Ramírez, que se convirtió en asistencia, tras el mal fildeo de Julio Barragán, quien en el intento por redimirse, barrió para chocar con la pelota, pero tras la barrida, la pelota rebotó en Uchuari, quien hacía el movimiento de disparo. La acción terminó con el balón al fondo de la red y el festejo del ecuatoriano, quien ha tenido que venir desde la banca en los dos partidos más recientes.

Uchuari entró de cambió y anotó el gol del triunfo. / (Fotos: Sofía Suazo).

Tras el gol, Morelia se convirtió en dueño absoluto del partido. Pero tenía la pelota y no generaba jugadas de gol. Fue hasta el último minuto de compensación cuando el delantero moreliano, Alonso Flores desperdició una clarísima, al abanicar un remate de trámite que parecía el segundo gol.

Venados fue ‘Bambi’ en el Morelos. Morelia no tenía muchas ganas de cazar y terminó con la presa a merced.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas