domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán goleó al Atlético Valladolid y sigue puntero

Aguacateros de Peribán goleó al Atlético Valladolid y sigue puntero

Redacción.- En partido celebrado este viernes por la tarde en la unidad deportiva Bicentenario de la capital michoacana, Aguacateros de Peribán goleó 3 – 0 al Atlético Valladolid, en resultado que lo mantiene como primer lugar del Grupo 11 de la Liga TDP MX.

El compromiso tuvo un solo equipo dominador a lo largo de los 90 minutos. Aguacateros de Peribán, que desde el minuto 10 se adelantó con anotación de Mario Barajas, quien llegó desde medio campo por sorpresa para desnivelar el marcador.

La insistencia de Peribán quedó de manifiesto, cuando al minuto 14, el capitán Jordy Pizano anotó el segundo gol, tras una jugada de táctica fija, en la que el defensa central logró imponer su estatura para cuajar un buen gol.

Atlético Valladolid tuvo muchos problemas para hilvanar toques consecutivos, debido a la fuerte presión del equipo visitante, que monopolizó la pelota prácticamente todo el partido.

El tercer gol llegó al minuto 35, cortesía de Renato Jaramillo, quien metió un buen movimiento de desmarque para recibir la pelota en el área y definir de primera intención.

Durante el complemento se mantuvo la tónica del partido, con dominio de Aguacateros de Peribán, que aumentó la intensidad en busca del cuarto gol, que llegó al 55’, tras una excelsa volea de Alan Cota, quien prendió la pelota de primera intención, apenas en su primer contacto con el balón.

Con este resultado, el ‘Aguacate Power’ llegó a 38 puntos, para sostenerse como primer lugar del Grupo 11 de competencia en Liga TDP MX y el próximo fin de semana, en actividad correspondiente a la jornada 17, visitarán a Delfines de Abasolo. Mientras que Atlético Valladolid se quedó en el último lugar del Grupo 11 y en la próxima jornada tendrán descanso.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas