martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUEn duelo michoacano; Aguacateros venció a Reboceros

En duelo michoacano; Aguacateros venció a Reboceros

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan, con gol de último minuto y en un partido muy disputado, venció 3 – 2 a La Piedad, en un abarrotado estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón en ‘La Perla del Cupatitzio’, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Serie A, de Liga Premier FMF.

Cristobal Aguilera al 5’ y Francisco Flores al 67’ y 89’ hicieron los goles por el equipo de casa, mientras que Javier Medina al 76’ y Josué Torres al 79’ anotaron por la causa Piedadense.

Aguacateros encontró pronto en el partido el tanto que daba ventaja a su causa; una desconcentración de los Piedadenses permitió a Aguilera anotar el primero.

En el complemento, pese a que Reboceros asumía la iniciativa del partido, fue nuevamente el cuadro local el que convertía tras una acción por la banda derecha que complemento Flores, al 22’ de esta parte secundaria.

La Piedad mostró reacción. Primero fue mediante Javier Medina y después por Josué Torres que emparejaba el partido, al 76’ y 79’ de tiempo corrido.

En el cierre del partido, Reboceros estaba encima pero en una descolgada Aguacateros envió servicio al área y Flores concretó el segundo de su cuenta personal y tercero de su equipo que marcó el desenlace del juego.

Con el triunfo, los dirigidos por Pepe Muñoz llegaron a cinco puntos, para ubicarse en cuarto lugar del Grupo 2, con un partido pendiente; mientras que Reboceros se queda con cuatro unidades, en dicho sector también.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas