domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"No por ser el Morelia vamos a ganar siempre": Javier Ledesma

“No por ser el Morelia vamos a ganar siempre”: Javier Ledesma

Redacción.- Atlético Morelia disputó un partido amistoso esta tarde en el estadio Morelos frente a la Selección Mexicana sub-17, los ‘canarios’ se quedaron con la victoria con un marcador de 3-1. Después del partido, el capitán Javier Ledesma habló sobre cómo ve al equipo y lo que esperan para el próximo partido contra Tepatitlán:

“El equipo está motivado, estamos trabajando, queremos ir a seguir sumando allá, escalar más en la tabla, estamos metidos buscando ganar los tres puntos. Ningún partido es fácil, no por ser el Morelia significa que vamos a ganar de local y de visita, cada vez los rivales nos conocen más, se dan cuenta de tus fortalezas y debilidades, no siempre vamos a ganar, es parte normal del juego, si ganamos tampoco vamos a ser los mejores”.

El defensor central comentó como les viene este tipo de partidos amistosos: “Bien, lo tomamos nosotros como el día de interescuadras, sirve para poner a punto el equipo y seguir trabajando, seguir mejorando en lo que tenemos que hacer. Es positivo para que todos los compañeros se pongan a punto, sirve los minutos para todo el equipo, la competencia interna está siendo muy importante para que todos estemos al 100%”.

También refirió que el debutante del partido pasado, Gabriel Quezada tiene mucho futuro: ‘Gabo’ lo hizo de muy buena manera, logramos mantener el arco en cero, es uno de los objetivos que tenemos en este torneo, él tiene que seguir trabajando, es un chico que tiene muchas ganas de trascender, lo tenemos que seguir arropando, compartiéndole la experiencia que me ha dejado el futbol y ya dependerá de el que no baje los brazos y el hambre de buscar la primera división”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas