“Morelia no va a tener jugadores que no quieren estar”: Pereyra

0
643

Redacción. – En la conferencia de prensa celebrada al término del partido en Tepatitlán, se le preguntó a Gabriel Pereyra acerca del tema Junior Paredes. Y es que, en la semana se dio a conocer la sorpresiva salida del futbolista venezolano.

“Junior Paredes pidió hablar con la directiva. Expresó sus ganas de regresar a su país, estar con su familia y rescindir su contrato. Esta institución es muy prestigiosa como para andar teniendo jugadores que no quieren estar o que expresen salir. Sea quien sea, yo opto por tener jugadores comprometidos que quieran estar en esta institución”.

Pereyra acentúa que fue por temas meramente personales que el jugador decidió rescindir su contrato.

Así mismo, el DT mencionó que, al faltar dos días para el cierre de registros, decidieron subir al primer equipo al delantero Sergio Vázquez, de su filial en Liga TDP, H2O Purépechas FC.

“Al ver que nos quedaban dos días para poder incorporar a alguien más, decidimos darle continuidad a los chicos que tenemos visoreados hace un año. Viendo jugadores que están trabajando muy bien en básicas. Yo siento que los chicos de Morelia, los chicos que tienen arraigo, los chicos que son michoacanos defenderían mucho más la camiseta que cualquier otro ser humano que venga de cualquier estado u otro país. Entonces apuesto por eso, que cada día veamos a más michoacanos en el plantel”.

Sergio Vázquez estuvo ya en la convocatoria del Atlético Morelia frente a Tepatitlán, sin ver minutos.

(Por: Vicente Tenorio).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments