Pereyra sabía que le iban a anotar el primer gol minutos antes de que cayera

0
392

Redacción.- Honestidad brutal. En la conferencia posterior a la derrota ante Tepatitlán, Gabriel Pereyra, estratega del ‘Canario’, reconoció superioridad absoluta del rival. Al grado tal de que sabía que se venía el gol en contra, incluso minutos antes de que los locales abrieran el marcador.

“Hoy en el inicio sabíamos que iba a ser un partido donde los duelos iban a ser muy importantes y nosotros estábamos perdiendo todo. Todos los duelos que enfrentamos tanto ofensivos como defensivos nos costaba poder ganarlos. El medio campo nuestro flaqueaba a tal punto, que yo detecto eso muy temprano. Es difícil, debe de ser la primera vez que hago cambios antes del primer tiempo, pero sabía que me iban a hacer un gol si no ajustaba, sino ordenaba un poco el equipo y si no metía jugadores de otras características. No me dio tiempo porque mientras estábamos manejando los cambios viene el primer gol, cosa que a ellos les facilitó para poder seguir trabajando”.

El director técnico reconoció que su equipo fue incapaz de hacer daño cuando tuvo la pelota. “Nos cedieron el balón, pero nos costaba tener esa profundidad que haga daño. Si bien teníamos acciones o jugadas de aproximación, pero sin lastimar. Pasaron los minutos y trataron de ajustar todavía más, con la línea de cinco, darle fortaleza a la defensa y esperar una jugada como sucede el (segundo) gol. En pelota parada, donde en un contragolpe logran un corner y en una pelota parada definen el partido”.

Alonso Flores; con Covid.

Pereyra declaró sobre Alonso Flores. “Hoy era el partido que más necesitaba Alonso. Desafortunadamente le dio Covid, no pudo estar acá con nosotros”.

Para concluir, dijo que la derrota y la forma en la que se dio, representó un golpe en la cabeza. “No me gustaron muchas cosas. Cuando vienen cosas malas hay que absorberlas, pero no hay que dejarla pasar, hay que atenderlas. Tenemos que atender esas cosas para poder seguir creciendo. El equipo venía bien, estábamos contentos, cada día jugando mejor, sintiéndose cómodos. Hoy fue como un mazazo en la cabeza para mí y para todos los chicos, pero esto es futbol. Ya terminado el partido tenemos que pensar en el siguiente rival. Llegar de la mejor manera y atender a los errores del día de hoy y a todas las cosas que dejamos de hacer”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments