sábado, abril 13, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalPresenta Cecufid sexta carrera atlética de la UNAM campus Morelia

Presenta Cecufid sexta carrera atlética de la UNAM campus Morelia

Redacción.- Alrededor de 400 atletas participarán en la sexta edición de la Carrera Atlética de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Morelia, el próximo domingo 5 de marzo, a partir de las 7:30 horas, en las instalaciones de dicho plantel educativo.

En rueda de prensa se anunció que esta tradicional carrera familiar contará con un circuito de 5.6 y 8.4 kilómetros dentro del campus, la cual se retoma después de la pandemia de COVID-19, por lo que también se buscará realizar otro tipo de actividades deportivas en los próximos meses en beneficio de esa comunidad universitaria.

“Una vez más nos encontramos aquí para darle promoción a la actividad física, para nosotros siempre es grato tener este tipo de competencias, carreras y actividades, en esta ocasión presentando una carrera que ya se está volviendo clásica en nuestra ciudad”, dijo Iván Chávez Ponce, subdirector de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Autoridades presentaron la convocatoria en CECUFID.

Estuvieron presenten en la rueda de prensa Verónica Zamudio, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), así como Luis Servín y Paulina Flores, secretario de vinculación y coordinadora deportiva de dicho campus, respectivamente, quienes informaron que el costo de inscripción es de 350 pesos para la comunidad de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, mientras que 380 para el público en general. Se pueden realizar en el Sport Palace de Las Américas o en las instalaciones de la ENES.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas