martes, julio 16, 2024
Google search engine
HomeDeporte MunicipalLa 4ta fecha del Nacional de Enduro llega a Morelia

La 4ta fecha del Nacional de Enduro llega a Morelia

Redacción.- El Ayuntamiento de Morelia, en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), y la Comisión Nacional de Enduro, presentaron este martes la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2023 y primera del serial Zona Centro, que tendrá lugar en la comunidad de San José de las Torres, dentro del municipio de Morelia, los días del 11 y 12 de marzo.

“Tal como lo hemos hecho en otras ocasiones, hoy debo reiterar el apoyo a la Comisión Nacional de Enduro, por considerar a nuestra ciudad para ser sede de tan importantes eventos. Decirles que nuestras tenencias están listas para albergar este tipo de competencias”, destacó Verónica Zamudio Ibarra, directora general de IMCUFIDE.

Tras el anuncio de la competencia realizado en la Plaza Jardín Morelos, se dio a conocer que alrededor de 200 pilotos de diversos puntos del país, en distintas categorías que van desde los 4 y hasta 60 años de edad, son quienes se darán cita en dicha justa deportiva.

“Decirles que los pilotos mejores rankeados del Serial Nacional representarán a nuestro país en la Olimpiada de Enduro con sede en Italia, por lo cual a lo largo del campeonato la exigencia es fuerte”, señaló Marco Jonathan Medina, integrante del Comité Organizador.

En la presentación estuvieron presentes, Verónica Zamudio Ibarra, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), así como Marco Jonathan Medina Cortés, organizador de la competencia en Morelia.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas