martes, marzo 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán le rompió el invicto a H2O Purépechas FC

Aguacateros de Peribán le rompió el invicto a H2O Purépechas FC

Redacción.- Aguacateros de Peribán viajó a Morelia para romper el invicto de H2O Purépechas FC, tras derrotarlo 0 – 3, en un intenso partido en el que se toparon los dos mejores equipos del Grupo 11 de la Liga TDP MX.

Desde el inicio del partido, el equipo de Marco Angulo trató de imponer condiciones, con un par de acercamientos, sin generar mayor peligro. Conforme avanzaron los minutos, los dirigidos por Edgar Martínez nivelaron las acciones para generar un partido muy parejo a la altura del minuto 20.

Sin embargo, cuando los locales habían logrado nivelar el accionar, llegó el primer gol de Aguacateros de Peribán. Al minuto 25, Álvaro Vidales definió a la red, una jugada profunda de Giovanni Frisone, quien metió la asistencia precisa para la anotación de la quiniela.

Al minuto 40 llegó la segunda anotación, facturada por Alan Cota, en la jugada clave del partido, porque vino gracias a un error de Julio Herrera, quien tocaba la pelota de manera retrasada para el portero Alexander Saucedo. Atento estuvo Cota, quien interceptó el pase, eludió al portero y definió con un pase a la red para llevar dos de ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, Álvaro Vidales se volvió a hacer presente con su doblete en la cuenta personal, cuando al minuto 70, se elevó de gran manera para conectar un sólido cabezazo que dejó sin posibilidad al portero Saucedo.

Peribán aún tuvo la posibilidad de anotar un cuarto gol, tras un disparo al poste de Alejandro Chávez, ya en tiempo de compensación.

Con este resultado, Aguacateros de Peribán llegó a 50 unidades y quedó en primer lugar del Grupo 11, aunque con un partido más que el propio H2O Purépechas FC, que suma 48 unidades.

En la siguiente jornada (23), Aguacateros de Peribán recibirá el sábado 18 de abril a FC Salamanca en el campo municipal de Peribán, mientras que H2O Purépechas FC obtendrá tres puntos en la mesa, pues su rival en el calendario es el desaparecido Michoacán FC.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas