jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia'El Eterno' Morales llevará su historia a Charo

‘El Eterno’ Morales llevará su historia a Charo

Redacción.- Como parte de la estrategia para fortalecer una cultura de paz y prevenir el delito, el Gobierno de Charo ofrecerá este viernes 17 de marzo, una conferencia magistral, a cargo del ex jugador y hoy DT del Atlético Morelia, Carlos “El Eterno” Morales.

El presidente municipal, Chava Cortés, resaltó que la experiencia que se vivirá en Charo, será una oportunidad inigualable para que niñas, niños y jóvenes se motiven a elegir el deporte como una disciplina de vida, que les permita crecer como buenas personas, que contribuyan en construir una mejor sociedad.

El también nuevo DT del Atlético Morelia estará el viernes 17, a las 18:00 horas, en el Auditorio Ing. Luis Núñez, donde platicará con las y los asistentes sus experiencias de vida y el camino que ha recorrido para alcanzar sus éxitos a lo largo de su trayectoria como futbolista.

El flyer oficial del evento.

Minutos antes de la conferencia de “El Eterno” se contará con la participación de otro de los referentes del futbol moreliano: Rodolfo, “El Pípila” Vilchis, que de igual forma compartirá los sacrificios y los logros que ha realizado y obtenido como futbolista.

Asimismo, como preámbulo a las dos charlas, se contará con una firma de autógrafos y toma de fotografías por parte de jugadores del Club Atlético Morelia, además de diversas amenidades al exterior del Auditorio.

Las personas que deseen asistir a las conferencias pueden adquirir sus boletos en las instalaciones de la Presidencia Municipal, de 10:00 a 14:00 horas, o el día del evento en taquillas. Cada boleto tiene un costo de recuperación de 30 pesos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas