Ricardo Salinas volvió a lanzar un duro mensaje contra afición de Morelia

0
1653

Redacción.- El pasado domingo por la noche, Ricardo Salinas Pliego, propietario de Mazatlán FC, volvió a cargar contra la afición moreliana, en esta ocasión al asegurar que Morelia (la ciudad) no volvería a tener un equipo de futbol de primera división.

El duro tuit de Ricardo Salinas Pliego.

Esta no es la primera vez que el CEO de Grupo Salinas, descarga comentarios en contra de la afición moreliana al futbol, desde que se llevó al equipo Monarcas a tierras sinaloenses.

¿Alejado de la realidad?

La posibilidad de que Morelia tenga equipo en primera división otra vez, depende en estos momentos de la capacidad de los directivos del Atlético Morelia para aprobar el proceso de certificación y una vez hecho esto, ganar dicho ascenso en la cancha. No obstante, es poco probable que en el próximo proceso de certificación, se logre cumplir con el tema de la transparencia en los socios, ante la Federación Mexicana de Futbol.

¿Liga cerrada?

Ricardo Salinas Pliego, en conjunto con Alejandro Irarragorri, han expresado recientemente su deseo de convertir a la Liga MX en una liga sin ascensos, ni descensos de forma permanente. Sus equipos, Mazatlán y Atlas, ahora mismo tienen problemas porcentuales. El argumento de ambos es que de esa manera, los empresarios no ponen en riesgo su capital.

De momento, solo es una idea, que en cualquier momento se puede convertir en realidad.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments