lunes, mayo 27, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalMichoacán hace historia en los Macro Regionales de Juegos Conade 2023

Michoacán hace historia en los Macro Regionales de Juegos Conade 2023

Redacción.- Michoacán hizo historia al clasificar un equipo de fútbol y seis de voleibol de sala a los Juegos Nacionales Conade 2023, después de los Macro Regionales que se celebraron en Tepic, Nayarit, y en Colima, respectivamente.

Las dirigidas por José María Duarte Barajas en Sub-15 dominaron el Grupo B, en el que vencieron 3-0 a Guerrero, 9-0 a Aguascalientes, 2-1 a Guanajuato y 1-0 a Nayarit. La Sub-17 no se pudo clasificar a la máxima justa amateur del país tras ganar dos, empatar uno y perder otro.

“Estoy muy contento, muy feliz de ser parte de este bonito proceso, también feliz por las niñas, por su esfuerzo y dedicación. Vamos a seguir preparándonos para conseguir una medalla, porque es una bonita generación; con un poquito de empeño y esfuerzo podemos hacer cosas interesantes en el nacional”, compartió Duarte Barajas.

Mientras que las seis escuadras de voleibol de sala de Michoacán de las categorías 15-16 (2007-2008), 17-18 (2005-2006) y 19-20 (2003-2004), en ambas ramas, accedieron por primera vez a la última instancia de la competencia que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

“Hay una motivación especial por estos equipos, ahora tendremos reuniones de trabajo porque detectamos algunas circunstancias y creo que algunos juegos de preparación nos van a ayudar para las debilidades que tenemos. Hay una euforia por estos resultados en la asociación y hay que aprovechar la inercia”, añadió Leonel Cipriano González, presidente de la Asociación Michoacana de Voleibol.

La etapa nacional de fútbol asociación tendrá como sede Villahermosa, Tabasco, y el voleibol de sala será en Tepic, Nayarit, con fechas todavía por confirmar.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas