jueves, febrero 22, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasUn campeón con Monarcas Morelia será el nuevo DT de Boca Juniors

Un campeón con Monarcas Morelia será el nuevo DT de Boca Juniors

Redacción.- En lo que será una gran oportunidad para volver a dirigir en su natal Argentina, Jorge Almirón llegó a un acuerdo de palabra con la directiva de Boca Juniors y el próximo lunes será presentado como director técnico.

Después las negativas de Gerardo MartinoJosé Pekerman y varios candidatos descartados en el camino, el exentrenador de LanúsIndependiente y San Lorenzo está a un paso del banco de suplentes de Boca.

Si bien no hay confirmación oficial, el Consejo avanzó fuerte por el técnico cuyo último paso fue por Elche y ya tiene un acuerdo verbal con el mismo.

Con ansias de una nueva oportunidad tras un paso en falso por Elche, Almirón mantuvo charlas con Juan Román Riquelme, quien siempre lo tuvo como un entrenador de su agrado.

Almirón fue de los artífices del Monarcas Morelia campeón en el 2000.

Los últimos antecedentes de Jorge Almirón como entrenador.

El director técnico de 51 años es recordado en Argentina por haber sido el artífice del Lanús que ganó el título de Primera División y la Supercopa Argentina en 2016. Sin embargo sus últimos antecedentes no son los mejores.

En la temporada 2020-2021, asumió como entrenador de Elche, equipo en el que estuvo 24 partidos y cosechó apenas el 33,3% de los puntos (cinco victorias, 9 empates y 10 derrotas). En 2022, regresó a Lanús, pero tras 29 partidos y apenas ocho triunfos y 11 empates, la dirigencia del Grante resolvió terminar su contrato de manera anticipada después de quedar fuera de la Copa Sudamericana en octavos de final.

Pese a su primer paso en falso, Elche volvió a darle una oportunidad en 2022. Sin embargo, su segundo ciclo al frente del club duró apenas cinco partidos y se terminó después de sumar tan solo dos puntos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas