viernes, febrero 23, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXFuria Azul FCH20 Purépechas FC golea 9 - 1 a Furia Azul FC

H20 Purépechas FC golea 9 – 1 a Furia Azul FC

El conjunto moreliano logró un destacado triunfo con goles de Alejandro Garibay, Diego Bolaños y Juan David Morales; además de los dobletes de Juan Pablo Meneses, Manuel Guzmán y Enrique Morales

Redacción.- Un auténtico ‘Sábado de Gloria’ vivió el equipo de H20 Purépechas FC que avasalló con estrepitosa goleada de 9-1 a Furia Azul FC en duelo de la penúltima fecha de la temporada regular 2022/23 del balompié de la Liga TDP MX que se celebró sobre la cancha del mítico estadio Olímpico Venustiano Carranza.

Los morelianos ya clasificados a la Liguilla de la Zona B, registraron un nuevo triunfo que los ubica en el primer lugar del Grupo 11 y a solo una jornada de concluir la primera fase clasificatoria.

La alineación de H2O Purépechas FC.

Los Purépechas desde temprano en el partido se desataron con las anotaciones ante un equipo patzcuarense desmotivado y sin nada por qué pelear al no clasificar a la siguiente ronda.

En la primera parte, los dirigidos por Édgar Martínez marcaron sus primeros cuatro goles por obra de Juan Pablo Meneses que empujó el balón luego de un rechace del arquero.

Mientras que el segundo, lo anotó Enrique Morales, luego el tercero fue obra de Manuel ‘Chino’ Guzmán, quien aprovechó los descuidos defensivos; y el cuarto para los de casa, lo firmó con certero cabezazo Alejandro Garibay.

Para la segunda mitad, H20 Purépechas terminó por finiquitar su obra al marcar cinco goles más. Los autores, Juan Pablo Meneses, Enrique Morales y Manuel ‘Chino’ Guzmán que marcaron su segundo en cuenta propia, así como los marcados por Diego Bolaños y Juan David Morales.

El gol de la honra para los patzcuarenses lo firmó José Pahua, quien enfiló al área luego de un gran pase a profundidad y ante la salida del arquero tocó por debajo lejos de su alcance en el definitivo 9-1.

H20 Purépechas FC llegó a 59 unidades para ubicarse en el liderato del Grupo 11, producto de 23 juegos jugados, 17 victorias, 5 empates y 1 derrota con 58 goles a favor por 16 en contra.
Para la próxima y última jornada 26, H2O Purépechas FC recibirá a los Petroleros de Salamanca en duelo por confirmar día, hora y cancha.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas