viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"La defensa de Morelia es distraída": DT de Alebrijes de Oaxaca

“La defensa de Morelia es distraída”: DT de Alebrijes de Oaxaca

Redacción.- Jorge Manrique, director técnico de Alebrijes de Oaxaca, dijo que buscarán en base a la velocidad de sus atacantes a una “defensa distraída”, como lo es la del Atlético Morelia, un equipo al cual respeta y califica como “siempre peligroso”.

En charla vía telefónica con el panel de Ecos del Quinceo, el estratega de Alebrijes, rival que este jueves se mete al estadio Morelos, habló sobre cómo espera el partido y cómo espera hacerle daño al Canario.

“Ellos (Morelia) son los anfritiones. Ellos son los que van a tener que exponer, tienen gente que tiene capacidad en los mano a mano por fuera, con la formación de 4-4-2, que tiran grandes centros, son un equipo capaz, se agregan bien al ataque, también será importante jugar con las formaciones en el partido. Siempre todo parte del orden, para poderles hacer un planteamiento interesante a ellos. Contraatacar en las zonas, son fuertes en pelota parada, nosotros tenemos gente muy rápida que vamos a hacerles daño a una defensa por no decirla lenta, pero sí distraída, entonces también es importante esa parte”.

Alebrijes viene de menos a más en el torneo y con muchas ganas de sacar puntos de su visita a la capital michoacana. “Llegamos motivados. Conscientes de lo que nos estamos jugando en esta recta final, con esa posibilidad de poder tener en nuestras manos la posibilidad de clasificar. Queremos aspirar a todavía más con este duelo frente a Morelia, que también está apuntando para estos sitios. También es cierto que los equipos que vienen abajo vienen apretando bien y fuerte. Por eso debemos estar conscientes de lo que nos jugamos mañana en el estadio Morelos”.

Manrique destacó la buena racha que tiene Alebrijes, que de los últimos ocho partidos, solo perdió uno. “El cúmulo de puntos que hemos tenido fue trabajo y consciencia de trabajo del lugar de donde estamos. Desde el partido con Durango venimos sumando y sumando, tuvimos un tropiezo con La Paz, pero el equipo es fuerte y capaz. Fuimos muy sólidos en este último tercio de torneo y así poder levantar a mano en busca de un lugar en la fase final”.

El estratega de los oaxaqueños habló sobre la manera en la que tratará de cubrir la ausencia de su goleador, Cristian Cañozales, quien tiene siete goles en la competencia. “Nada más tenemos la baja de él, y también Carlos Guerrero (contención), tuvo una lesión en la semana, sin embargo tenemos gente rápida y capaz adelante, como Arreola, José Gómez, Corona, gente capaz, gente rápida, tenemos a Julio (Cruz) que lo acabamos de recuperar, entonces tenemos con que apuntalar el equipo, ya no podemos hacer más cosas de las que no se trabajaron en la semana”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas