jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaHa gustado el trabajo de Carlos Morales; su continuidad podría definirse pronto

Ha gustado el trabajo de Carlos Morales; su continuidad podría definirse pronto

Redacción.- “Es un buen DT”. Así calificó José Luis Higuera a Carlos Morales, estratega del Atlético Morelia. ¿Sobre la continuidad? “No creo que se defina hasta el final del torneo”.

En la conferencia ante los medios locales, celebrada esta mañana por José Luis Higuera, presidente del ‘Canario’, hubo palabras para la gestión de Carlos Morales al frente de equipo. Y entre líneas dejó ver el directivo, que le ha gustado el trabajo del ‘Eterno’ y que su continuidad se podría definir antes de que termine el Clausura.

“Es un tema que estamos platicando ya. Es un tema que también depende de él. Pero no creo que sea hasta el final del torneo cuando se tenga que definir. Nos ha demostrado que tomó una ‘papa caliente’ importante y la ha enfriado. Ahora su reto es que no se le caiga el equipo otra vez, pero es una alta probabilidad que no tengamos que esperar hasta el final del torneo para ver si se queda o no”, declaró el dirigente.

A pregunta expresa de si le ha gustado el trabajo de Morales como DT, respondió:

“Es un tipo muy equilibrado. Me gusta mucho que es muy humilde. En ese aspecto es alguien bastante parecido a Ricky (Valiño), alguien abierto, habla, intercambia puntos de vista y mantiene lo que les corresponde, pero es abierto para escuchar, que es algo que nos costó con Gabriel. Tiene características muy buenas en el futbol”.

Higuera también destacó el aporte de los demás miembros del cuerpo técnico.

Norberto (Scoponni) le aporta experiencia, balance. Es una persona que ve el futbol bien de otro momento, con otros códigos y eso genera un buen balance. Mi reconocimiento a Pepe Muñoz, que ha venido a aportar mucho. Su conocimiento. A él lo incorporamos nosotros. Lo hablamos con Carlos. Me había llamado la atención Pepe, hacía jugar bien a Aguacateros CDU. Tiene buena mística. Un muy buen trato con los jugadores. Le está apoyando mucho. Hicimos un movimiento institucional de subir al ‘Tachi’, Víctor Herrejón y él tiene otro aporte interesante con Carlos. Nos ha gustado cómo se ha conjugado. Empezar perdiendo dos y luego levantarte y ganar cuatro, habla de mentalidad”.

Otra de las cosas favorables que Higuera observa en Morales es que confía en los jóvenes de la cantera. “Carlos es un DT que está dispuesto a sufrir con los jugadores en este crecimiento. Le da confianza a los jóvenes y eso es importante”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas