viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCH2O Purépechas sufrió derrota en la ida ante Búhos de Sonora

H2O Purépechas sufrió derrota en la ida ante Búhos de Sonora

Redacción.- Con marcador de 3 – 1 a favor de los locales Búhos de Sonora, regresó H2O Purépechas, tras disputar el juego de ida de los octavos de final de la Zona B de la Liga TDP MX. El próximo sábado buscarán revertirlo en la capital michoacana.

El partido arrancó mal para el conjunto michoacano desde el inicio. Apenas al minuto dos ya lo perdían, tras un descuido de la zaga central, que dejó muchas facilidades para el ingreso de César Quiroz, quien en el corazón del área, metió un cabezazo para adelantar a los sonorenses.

H2O tardó en meterse al partido y cuando lo hizo ya tenía otro gol en contra, luego de que al minuto 14, Ricardo Encinas anotara el segundo gol para los locales, en otra jugada en la que penetraron por el centro de la defensa moreliana.

Antes de irse al descanso, H2O Purépechas FC sufrió la expulsión de su portero titular, Alexander Saucedo, por salir a cometer una falta a tres cuartos de cancha, en una jugada en la que la defensa se complicó por sí misma en la salida.

Para el segundo tiempo, H2O logró meterse al partido y descontó el marcador a través de Manuel ‘Chino’ Guzmán, al minuto 57.

Los morelianos a pesar de tener un jugador menos, buscaron el empate con mucho fervor, pero Búhos aprovechó para hacer el tercer gol al minuto 81 y cerrar el marcador de esa forma, en una jugada en la que otra vez hubo un error defensivo de H2O que no pudo despejar la pelota, en una jugada de táctica fija. Lira terminó por empujarla.

El próximo sábado se jugará la vuelta en la capital michoacana, donde H2O Purépechas requiere ganar por dos goles para obligar a los penaltis, o por tres anotaciones, para clasificar directo a cuartos de final.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas