domingo, mayo 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán se trae dos de ventaja de Ciudad Juárez

Aguacateros de Peribán se trae dos de ventaja de Ciudad Juárez

Redacción.- Aguacateros de Peribán fue contundente y aprovechó las circunstancias del partido y derrotó como visitante 0 – 2 a Toros FC Ceproffa de Ciudad Juárez, en duelo celebrado en suelo chihuahuense. Alan Cota y Diego Magaña, fueron los autores de los goles del triunfo michoacano.

Fue un partido en el que Aguacateros de Peribán basó su fortaleza en la seguridad defensiva, zona en la que lograron imponerse y conceder realmente pocas opciones de peligro a la escuadra rival.

Durante el primer tiempo hubo pocas jugadas de peligro, sin embargo, destacó la expulsión de Francisco Ramos, jugador de la oncena local, al minuto 40, tras acumular dos tarjetas amarillas.

Para el segundo tiempo, Aguacateros de Peribán buscó más el arco rival y en una de sus jugadas más claras, Bryan Méndez fue clave para abrir el marcador. ‘El Bola’ bajó la pelota en el área con un bombazo de zurda que atajó el portero local, sin embargo, atento estuvo Alan Cota al rebote, para empujar el balón al fondo de las redes.

Poco después, el capitán de Toros FC tuvo que salir de forma obligada por una lesión, situación que su equipo resintió. Aguacateros de Peribán aprovechó y ya prácticamente en la recta final del partido, hizo el segundo gol, cuando presionaba alto, Diego Magaña robó la pelota y desde afuera del área conectó un derechazo potente pegado al poste, imposible para el portero.

Con dos goles de visita, Aguacateros de Peribán tendrá la encomienda de cerrar la serie en casa el próximo sábado, en punto de las 4:00 PM en el campo municipal de Peribán.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas