domingo, mayo 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCH2O Purépechas FC no se pudo levantar y cayó en octavos de...

H2O Purépechas FC no se pudo levantar y cayó en octavos de final

Redacción.- La escuadra de H2O Purépechas FC concluyó su participación en la temporada 2022-23 del balompié de la Liga TDP MX, al caer en los Octavos de Final por global de 5-3 ante los Búhos Unison. En el definitivo juego de Vuelta, los morelianos en su casa de la Cancha Anexa del Estadio Morelos empataron 2-2.

Primeramente en el juego de Ida celebrado a mitad de semana en Hermosillo, Sonora, los Purépechas regresaron con una dura loza en contra de 3-1, además de registrar las expulsiones del guardameta Alexander Saucedo y de su director técnico Édgar Martínez.

Los morelianos desde inicio del partido de vuelta, tomaron la iniciativa del encuentro y buscaron la portería rival en busca de acortar distancias en el global.

Pero los Búhos en un rápido contragolpe abrieron el marcador 1-0 en una gran jugada José Enríquez, quien se escapó por toda la banda derecha y que definió con disparo raso y colocado.

Los de casa siguieron insistiendo pero sin mover los cartones. La más claras fueron dos cabezazos de Alejandro Garibay quien remató en el área, pero salieron desviados para irse al descanso con el marcador en contra.

Para la segunda parte, la oncena de H2O salió con todo en busca arco contrario, creó peligros y producto de una falta en el área cometida a Enrique Morales, el árbitro central decretó la pena máxima que cobró de forma magistral Juan Pablo Meneses al 59′ para el 1-1.

Al corto tiempo, al 65′, H2O Purépechas acortó distancias en el marcador al anotar el 2-1 que cayó nuevamente producto de la pena máxima, tras un claro derribe en el área a Juan Pablo Meneses, quien fue el encargado de cobrar la falta desde los once pasos y lo hizo de gran forma al engañar al portero y así acercarse en el global 4-3.

Sin embargo, tres minutos después al 68′, vino un descuido en la zaga de los morelianos y a través de un dudoso penal, los visitantes lograron el empate de 2-2 que disparó Erick Peralta para sentenciar el partido y vencer a los michoacanos por global de 5-3.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas