jueves, julio 18, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAtlético ChavindaAtlético Chavinda cayó con la frente en alto

Atlético Chavinda cayó con la frente en alto

Redacción.- Atlético Chavinda quedó eliminado en octavos de final de Zona B de Liga TDP MX, luego de caer 2 – 3 en el partido de vuelta, celebrado al medio día del domingo, en el club campestre de Chavinda. El global quedó 3 – 4 favorable al equipo de Jalisco.

El partido empezó muy torcido para Chavinda, apenas al segundo 40 del partido, Aves Blancas se puso adelante con un golazo de larga distancia que sorprendió al propio portero de Chavinda.

Los visitantes salieron dispuestos a liquidar y apenas al minuto 13, Omar Velázquez hizo otro golazo, con un disparo muy potente, imposible para el portero Pepe Mendoza.

En el segundo tiempo reaccionó Atlético Chavinda, que se puso en el marcador al minuto 48, con un buen disparo de Juan Carlos Espinoza, que se incrustó al fondo de las redes.

Aves Blancas fue muy contundente y al 57′ anotó un tercer gol que fue definitivo, en una jugada donde aprovecharon la desatención de la defensa de Chavinda.

A dos minutos del final, Darío González metió el gol de la esperanza, con un cabezazo que puso a soñar a los michoacanos, a los que les faltó un gol para llegar a los penaltis.

Dicho gol lo pudieron anotar en tiempo de compensación, pero Castro, el portero de Aves Blancas, hizo una atajada de otro partido, que terminó por darles el pase.

Atlético Chavinda cerró una segunda temporada histórica de la mano del DT Juan Pablo Cortés, donde representaron a Michoacán en Copa Conecta llegando hasta la tercera etapa y cierran en Liga TDP MX con presencia en octavos de final.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas