sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Este plantel está para cualquier obstáculo que se presente": Kaleth Hernández

“Este plantel está para cualquier obstáculo que se presente”: Kaleth Hernández

Redacción.- Esta mañana el Atlético Morelia abrió sus puertas a los medios de comunicación y Kaleth Hernández comentó que el equipo se siente fuerte y motivado para encarar la final de la Liga Expansión MX:

“Pienso que ayer fue un partido muy complicado, los primeros minutos desgraciadamente nos expulsaron un jugador, sabíamos que el partido era de hombres y no de nombres, este plantel esta para esto y para cualquier obstáculo que se nos presente”.

Hernández mencionó cómo se encuentra toda la institución en estos momentos: “Más que nada tratamos de ser buenas personas entres nos otros mismos, bromeamos, nos divertimos con todos y eso hace que el ambiente y el equipo sea un plantel maravilloso”.

Todos los jugadores están agradecidos por el apoyo incondicional de la afición de Morelia: La verdad agradecidos eternamente con esta afición, tienen muchísimas agallas para irse a presentar allá en Celaya, a la afición que estuvo desde aquí apoyándonos y que hizo el viaje se les agradece mucho de parte de todo el plantel. El profesor ‘eterno’ y Christian Barrientos comentaron que este partido había quedado para la historia”.

El mediocampista ‘canario’ refirió que se ganaron de buena manera su pase a la final: “Siento que las finales son finales, pero a cómo llegamos a esta instancia, llegamos muy motivados y es más que merecido”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas