Redacción.- Esta mañana el Atlético Morelia abrió sus puertas a los medios de comunicación y Kaleth Hernández comentó que el equipo se siente fuerte y motivado para encarar la final de la Liga Expansión MX:
“Pienso que ayer fue un partido muy complicado, los primeros minutos desgraciadamente nos expulsaron un jugador, sabíamos que el partido era de hombres y no de nombres, este plantel esta para esto y para cualquier obstáculo que se nos presente”.
Hernández mencionó cómo se encuentra toda la institución en estos momentos: “Más que nada tratamos de ser buenas personas entres nos otros mismos, bromeamos, nos divertimos con todos y eso hace que el ambiente y el equipo sea un plantel maravilloso”.

Todos los jugadores están agradecidos por el apoyo incondicional de la afición de Morelia: “La verdad agradecidos eternamente con esta afición, tienen muchísimas agallas para irse a presentar allá en Celaya, a la afición que estuvo desde aquí apoyándonos y que hizo el viaje se les agradece mucho de parte de todo el plantel. El profesor ‘eterno’ y Christian Barrientos comentaron que este partido había quedado para la historia”.
El mediocampista ‘canario’ refirió que se ganaron de buena manera su pase a la final: “Siento que las finales son finales, pero a cómo llegamos a esta instancia, llegamos muy motivados y es más que merecido”.