sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaCecufid lanza su curso de verano y de natación

Cecufid lanza su curso de verano y de natación

Niñas, niños y adolescentes podrán realizar diversas actividades del 24 de julio al 18 de agosto.

Redacción.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte lanza sus cursos de verano y natación 2023, mismos que se realizarán del 24 de julio al 18 de agosto, en las instalaciones de la Cecufid y del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), sedes en las que se espera alrededor de mil niñas, niños y jóvenes.

El curso de verano es para niñas, niños y adolescentes de cinco a 17 años, y contará con las disciplinas de bádminton, baloncesto, béisbol, crosskids, fútbol, gimnasia, squash, taekwondo, tenis, tochito y voleibol, así como actividades alternativas, de las cuales destacan el baile urbano y juegos de destreza mental, entre otras.

Los chicos pueden aprender a nadar en Cecufid.

El horario será de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas; el costo es de mil 355 pesos, incluye playera, morral, cilindro, gafete, certificado médico, y seguro médico. Mientras que en el curso de natación es para participantes de siete a 17 años, se contará con los niveles principiantes, intermedios y avanzados; es una clase diaria de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas. Tiene un costo de mil 100 pesos, incluye examen médico.

Las inscripciones inician este martes 27 de junio en ambas sedes, los padres y madres de familia interesados en estos cursos deberán solicitar una ficha de inscripción y realizar el pago del mismo, entregar el certificado médico, copia del CURP, así como dos fotografías de su hija o hijo; una copia del INE, además de una fotografía de dos personas autorizadas (madre, padre o tutor) para la entrega del menor de edad cada día.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas