sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalJareni Nava lo vuelve a hacer; repite oro para Michoacán

Jareni Nava lo vuelve a hacer; repite oro para Michoacán

Redacción.- Jareni Nava volvió a colgarse la medalla de oro en Juegos Nacionales Conade por segundo año consecutivo. La moreliana entregó una de las dos preseas doradas obtenidas por la delegación michoacana durante el fin de semana.

Michoacán conquistó dos oros, una plata y cuatro bronces más, en las disciplinas de taekwondo y judo en los Nacionales Conade 2023, en Villahermosa, Tabasco, por lo que llegó a un total de 79 medallas hasta el momento: 16 áureas, 24 argentas y 39 del tercer lugar.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que los dos metales dorados que cayeron en esta productiva jornada fueron gracias a los taekwondoínes Jareni Nava y Ángel Ruiz, en la categoría Juvenil, ambos en la división de menos 68 kilogramos. Nava se convirtió en bicampeona nacional.

La presea de plata también fue en taekwondo mediante Édgar Hernández, en Juvenil, de la división de menos 51 kilogramos. De los cuatro bronces que se consiguieron, tres fueron a través de esa misma disciplina: Berenice Rico (Juvenil, menos 59 kilogramos), Azul Fernanda Vázquez (Sub-23, menos 73 kilogramos), y al equipo de freestyle también en Juvenil; mientras que el otro fue en judo gracias a Ángel Castro (Sub-15, menos 40 kilogramos)

La actividad de Nacionales Conade 2023 continúa únicamente en Villahermosa, Tabasco, sede del taekwondo, judo y en los próximos días básquetbol y atletismo, disciplina con la que concluye esta edición.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas